Cultura

Rami Malek es IDÉNTICO a Freddie Mercury en el nuevo trailer

published by El Personalista

Shutterstock

La nueva cinta que retrata la vida de Freddie Mercury y de Queen está ya casi lista. El nuevo trailer nos deja esperando su estreno en salas en noviembre de este año.

Te recomendamos:

Depilación brasileña… ¿vale la pena?

Johnnie Walker etiqueta Game of Thrones

Al igual que Diego Boneta con Luis Miguel, expertos se ocuparon de caracterizar a Rami Malek como el fallecido cantante. El resultado es obvio en el video.

Mira el trailer aquí y juzga por ti mismo el parecido:

Sólo nos queda esperar que el drama que ha surgido alrededor del rodaje no afecta la calidad de la producción. El director Bryan Singer (X-Men) fue despedido debido a múltiples ausencias y conflictos con el elenco y equipo. El nuevo director a cargo es Dexter Fletcher y fue contratado faltando sólo unas pocas semanas para finalizar el rodaje.

Se rumora las peleas tienen que ver con las acusaciones en contra de Singer de acoso sexual. En medio del efecto Weinstein en Hollywood, Singer es de las pocas excepciones que a la fecha no ha sido distanciado de los estudios debido a sus conductas. Él sigue calificando las acusaciones como falsas y cita la salud de sus padres como la verdadera razón de sus faltas en el set de Bohemian Rhapsody.

La cinta es descrita no como un concentrado de la biografía de Mercury, sino también de la banda en general en los 70 y 80. La podremos apreciar en salas el 2 de noviembre de este año.

¡Danos Like en Facebook!

Además, te recomendamos – Cómo tener más amigos (reales)

published by El Personalista

Relacionadas