Cultura

Esto es lo que las mujeres SÍ quieren en la cama… ¿Lo haces?

published by El Personalista

intimidad-mujer-periodo

En ocasiones los hombres somos o nos comportamos egoístas en la cama, pensamos en nuestro propio placer y hacemos a un lado lo que siente nuestra pareja.

Y no es que no nos importe, simplemente queremos llegar y disfrutar al máximo.

Más de tu interés:

5 señales de que ella solo te busca por tu dinero… ¡Bro, date cuenta!

10 errores que cometes y no ligas ni en Tinder

Pero, si tú quieres que ella se quede a tu lado y que no solo sea cosa de una sola noche, es momento de hacer un cambio, pensar en lo que quiere y necesita. Quizá sea lo que tu relación (y tu pareja) pide a gritos.

Complace a tu pareja en la cama con estas cosas que sí quieren:

1. Que la cuides.

Desde ponerte un condón hasta aceptar un NO, que de principio a fin la hagas sentir protegida, que en tus brazos está segura y que tus caricias no sean tan agresivas a menos de que así lo pida.

2. Que la esperes.

Terminar los 2 al mismo tiempo sería lo ideal, pero que mínimo te esfuerces y logres que ella tenga un orgasmo decente, te hará estar del otro lado.

3. Que recibas, pero que también des.

Te encanta el arte de un oral, pero que no estés tan dispuesto a darlo les molesta. Si ellas se esfuerzan en complacerte, esperan eso de ti también.

4. Que preguntes.

Eso sí, con moderación, no a cada paso que des, pero sí en los momentos en los que tienes dudas o que sientas que ella no estará de acuerdo.

5. Que exista un pre.

Y que no corras a lo “bueno”, durante una relación sexual todo cuenta, desde cómo inicia hasta cómo termina, las mujeres quieren que le prestes atención en todo momento.

6. Que te quedes.

Acurrucarse después de terminar y platicar un poco es algo que consideran muy importante, si te paras a revisar tu celular, bañarte o vestirte lo tomarán que solo querías algo y que ya lo obtuviste.

7. Que la estimules manualmente.

Tendrá más satisfacción si hacen su pose favorita mientras la estimulas de forma manual, esta la ayudará a llegar al clímax.

8. Que exista un balance.

Sí está bien que domines la situación, pero también ellas quieren que seas tierno, que les prestes atención y las hagas sentir bien.

9. Que la beses.

No todo es meter y sacar, los besos son muy importantes para ellas durante una relación.

10. Que sigas indicaciones.

¡Ojo! Son sugerencias para que lo sigas haciendo bien como a esta hora, si ella está disfrutando lo mejor sería seguir por ese camino, si todo sale bien querrá recompensarte.

Encuéntranos en Facebook

published by El Personalista

Relacionadas