Cultura

5 razones por las que tu pareja no quiere tener intimidad…. ¡Descúbrelo!

published by El Personalista

intimidad-mujer-periodo

En ocasiones, las mujeres nos aplican el “me duele la cabeza, hoy no”, para no tener intimidad con nosotros. A veces se vale y es comprensible, sin embargo, si tu pareja te lo dice todo el tiempo o te dice mentiras para no tener relaciones puede existir un problema grave.

Te recomendamos:

7 señales de que sales con una NIÑA y no con una MUJER… ¡Cuidado!

Las 15 mentiras que más dicen las mujeres y tú te crees… ¡Bro, date cuenta!

Probablemente, ya te habías dado cuenta de que su negativa no es normal, sin embargo, no has hecho nada para averiguar por qué está en esa posición.

Sientes que podrías arruinar la relación o que de alguna manera la estarías obligando a tener intimidad (y haces bien).

Si no quieres ser un patán y reclamarle a tu pareja, primero te recomendamos ser empático y leer las razones por las que ella no quiere tener intimidad contigo:

1. Está aburrida.

Algunas mujeres no suelen disfrutar tanto la intimidad, sienten que han caído en una rutina que es tediosa, pero no se atreven a pedirles a su pareja que cambien algo o se atrevan nuevas cosas por miedo a ser juzgadas o rechazadas.

2. Te es infiel.

Esta puede ser una causa, ella ya está obteniendo lo que quiere en otro lado y ya no necesita de ti. Por esto, se comporta así, prefiere negarse a intimar contigo y solo hacer que te hartes y te vayas.

3. Sabe que eres infiel.

Probablemente, ella te cachó en alguna infidelidad, por esto, ha decidido castigarte y no tener relaciones sexuales contigo. Hasta que sepa como enfrentarte o vengarse por la situación.

4. Estrés.

Todo el mundo ha sufrido de estrés, e incluso esto se vuelve más grave cuando se cae en depresión, si tu pareja tiene problemas en el trabajo o con su familia, puede ser el motivo por el cual no quiera estar contigo, no tiene cabeza para pensar en eso.

5. Problemas en la relación.

Los baches en la relación también podrían ser el problema, si no resuelven sus problemas de raíz o si ella siente que no le das la importancia a las cosas dejará de intimar contigo.

Sabemos que no te gusta el rechazo, pero debes respetar su decisión, si ella te dice que no, es un NO.

Lo ideal es hablar sobre el problema que los aqueja y buscar una solución, así se evitarán más problemas y los resolverán a tiempo.

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

Este parque mexicano es el mejor del mundo… ¡Seguro lo conoces!

¿Tienes un mal jefe?… Te ayudamos a identificarlo y a lidiar con él

published by El Personalista