Cultura

7 razones por las que ellas fingen placer en la cama

published by El Personalista

Google

Más allá de que te des cuenta de que ella está fingiendo, empezaremos a tratar de entender qué es lo que las lleva a fingir que alcanzan su clímax en la cama.

Te puede interesar

-Todos los hombres debemos orinar en una prueba de embarazo

-Los 12 alimentos que debes llevar a la oficina (¡y con menos de 50 calorías!)

1. Agradecen las ganas que le echas.

Ella se dan cuenta de cuando uno está dando su mejor esfuerzo, así que procuran premiarnos con un grito de película.

2. Les da pena reconocer que (por el motivo que sea) no terminan.

Mucho se ha dicho acerca del tabú de la sexualidad y a pesar de que ya tiene años que se está luchando por evitarlo, lo cierto es que aún hay mucho por hacer.

Aún hay mujeres a las que les cuesta disfrutar plenamente de su vida íntima, así que mantienen para ellas mismas sus dudas, deseos y temores, lo que termina coartando su placer.

3. Quieren que acabes ya.

No es que lo estés haciendo todo mal (o quizás sí) el meollo del asunto es que quizá la fricción del encuentro ya la está poniendo incómoda y más que disfrutarlo empieza a padecerlo, en lugar de decirte y cortarte tu inspiración, prefiere adelantar su acto final.

via GIPHY

4. Porque le encantó todo pero simplemente no llegó.

Todo es perfecto pero ella, simplemente, no llegó a su máximo punto de placer y tú sí, obviamente ella no quiere desmotivarte ni hacerte sentir mal porque realmente la pasó muy bien, así que decide que la notes satisfecha.

5. La relación no va en serio.

Es bien sabido que la práctica hace al maestro, así que ¿para qué se va a esforzar en acoplarse con alguien que es sólo un encuentro de una noche? Lo que ella quiere es diversión no empeño y mientras haya algo de acción para ella estará bien.

6. No quiere anunciar problemas en la intimidad.

Quizá está muy enamorada y sabe lo importante que es que ambos se sientan satisfechos, así que prefiere hacer creer que todo está bien en la cama, cuando en realidad no está llegando a su 100.

7. Porque no sabe qué es un orgasmo.

Y se remite a imitar lo que ha visto en las películas o le han contado sus amigas.

Recuerda eso que dicen acerca de ellas, para las mujeres hacer el amor es más que llegar a la cúspide de su placer, no se trata de estar juntos hasta terminar, se trata de disfrutarse en un momento erótico y de conexión.

via GIPHY

¡Estamos en Facebook!

published by El Personalista

Relacionadas