Sabores

Los platillos que nunca debes ordenar en una primera cita

published by El Personalista

Shutterstock

Las primeras citas son muy importantes, ya que das tu primera impresión. Si van a comer/cenar, debes tener cuidado al elegir tus platillos.

Te recomendamos:

El único registro del rodaje de la última temporada de Game of Thrones

Cortes de pelo tendencia en mayo

Para mejor fluidez, nunca pidas los siguientes platillos:

1. Alitas.

Para empezar, esperemos no la hayas llevado a un restaurante de alitas (a menos que ella sea muy fan). Si llegas a pedir alitas, vas a acabar muy manchado, además de que no son fáciles de comer con gracia.

2. Algo con mucho picante (si no estás acostumbrado).

Nos consta que ese aguachile negro se ve muy apetitoso, pero, ¿seguro que quieres sudar de tu cabeza hasta los pies mientras hablas con ella? Además de la irritación estomacal e intestinal que el chile te va a provocar. ¿Te acuerdas de Mi novia Polly (2004)?

3. Frijoles y otros alimentos detonadores de gases.

Guarda los malos olores para cuando ya estén casados y no haya de otra. Las legumbres, lácteos y alimentos fritos son los más propensos a desatar molestias intestinales de este tipo. Evítalos.

4. Platillos con ajo, cebolla y otros detonadores de mal aliento.

Todos sabemos que los platillos al mojo de ajo son exquisitos, pero si planeas besarla antes de dejarla en su casa, éstos serán tu peor opción. Además, muchas veces es difícil deshacerse de su olor con todo y las mentas a la salida del restaurante.

5. Insectos y alimentos peculiares.

Éstos son un arma de dos filos: o le agradas más a ella por aventado, o le produces náuseas. Depende mucho de la clase de chica con la que salgas, pero tal vez debas esperar un poco para aplicar la Timón y Pumba.

¡Suerte!

¡Danos Like en Facebook!

Además, te recomendamos – Cómo tener más amigos (reales)

published by El Personalista

Relacionadas