Cultura

8 peores maneras de ligar a una mujer… Y tú, ¿las has cometido?

published by El Personalista

mujer blanco negro elegante

Lo sabemos, eres todo un galán y las “traes muertas”, estás rodeada de mujeres porque no se pueden resistir a tus encantos, ¡sí, ajá!

Si eso no te pasa, es porque estás cometiendo un terrible error al acercarte a una mujer.

Más de tu interés:

Estas son las 5 categorías de porno que más ven las mujeres…

Es momento de dejar crecer tu bigote… Únete al movimiento Movember

Aunque creas que tienes una táctica infalible para ligar, dinos la verdad, ¿te ha funcionado? Probablemente no, así que es momento de hacer un cambio.

Estas son las 8 peores maneras de ligar a una mujer:

1. Stalkearla.

Sabemos que te gusta mucho, pero no debes exagerar al querer conocerla, pues si investigas toda su vida por redes sociales antes de hablar con ella, correrá despavorida al pensar que eres un acosador.

2. Hacerte el interesante.

Probablemente tu vida es muy emocionante y te han pasado muchas cosas, pero si exageras tus historias ellas se darán cuenta, sabrán que al final eres “mucho ruido y pocas nueces”.

3. Ser demasiado bueno.

Es decir, la tratas de maravilla al inicio, peor solo es una táctica para acostarte con ella, las mujeres odian que finjas que quieres algo en serio cuando no es así. Preferirían que llegarás con la verdad, así se evitarían mucho drama.

4. “Eres la mujer más hermosa que he visto”.

Tú crees que con eso caerá rendida a tus pies, pero no es así, ni ellas se lo creen y no porque no sean guapas, sino que saben que estás mintiendo y te la quieres ligar de la forma más fácil.

5. Decirle que eres su alma gemela.

Pues todo tienen en común, te la pasas haciendo preguntas y contestando que tú también amas u odias lo mismo que ella. Simplemente sabrán que estás mintiendo para quedar bien.

6. ¿Por qué tan solita?

Probablemente es la pregunta que más odian las mujeres cuando tratan de ligarlas, así que no la hagas más por favor.

7. Chicle y pega.

Si ves un grupo de amigas intentas quedar bien con todas, les dices piropos y halagos para ver quién cae con tus encantos.

8. Por redes sociales.

Lo peor es que no empiezas con una conversación normal, aplicas el: “estás muy bonita, mándame una foto para apreciarte mejor”.

Definitivamente optará por bloquearte.

Contáctanos en Facebook

published by El Personalista

Relacionadas