Cultura

5 películas en Netflix con crítica social que todo hombre debe ver

published by El Personalista

ver-historias-netflix

Mientras una chick-flick podría ser buena para dominguear, las películas con crítica social nos dejan mucho para aprender. En Netflix se encuentran algunas que destacan.

Te recomendamos – Los artistas con más estilo en Coachella

Aquí nuestra pequeña lista:

1. Natural Born Killers (1994).

Una de las cintas más controversiales en la historia. Tarantino escribió el guión, pero según él fue cambiado drásticamente a petición del director, Oliver Stone. La crítica es ante los medios de comunicación y raya en lo absurdo al glorificar a una pareja de asesinos. Ah, también hay mucho LSD y hongos.

2. Newness (2017).

Alguien por fin hizo una cinta sobre la instantaneidad en el mundo millennial. En una sociedad adicta a Twitter y Tinder, encontrar el amor y vivir una vida espontánea puede ser muy difícil.

3. Love.

Ésta es una serie de televisión, pero es una gran vista hacia el mundo del cine y radio en Los Ángeles. Además, viene del ingenio de Judd Apatow. Las drogas y el alcohol, la música y conseguir un trabajo decente son algunos de los temas más recurrentes.

4. White Girl (2016).

Una mirada al mundo de una chica universitaria en busca de rushes que la hagan sentir viva. La coca se hará muy presente en su historia repleta de sexo y crimen.

5. Annihilation (2018).

Natalie Portman estelariza lo más nuevo de Netflix. Un thriller de ciencia ficción basado en la novela de Jeff VanderMeer. No te dejará dormir.

Escoge la que más te llame la atención para aprender algo este lunes.

¡Danos like en Facebook!

Además, te recomendamos:

5 comportamientos que los líderes exitosos también evitan

Los tacones masculinos que también son tendencia

published by El Personalista

Relacionadas