Estilo

4 peinados para cabello largo que tienes que probar… ¡Atrévete!

published by El Personalista

cortes-cabello-hombres-barba

Jason Momoa llegó para reivindicar el cabello largo, le ha dado un nuevo estilo y lo ha convertido en un sello personal que lo identifica como todo un verdadero hombre.

Muchos famosos en algún momento lo han intentado y han salido vencedores, otros tantos se han quedado en el camino y han causado pena ajena.

Te recomendamos:

Y si tú quieres verte genial como Jason o Jared Leto prueba con estos sencillos peinados:

1. Media cola.

Este peinado es el favorito de los famosos, ya que es muy sencillo y puede salvar del apuro. Lo importante es que debe estar pegada al cuero cabello para hacer “presión”. La parte de arriba debe verse más estilizada.

2. Coleta.

Este es el favorito de las mujeres, una coleta “alta” que esté amarrada con fuerza, pero sin parecer un peinado de colegiala.

Eso sí, debe quedarse en su lugar y si lo deseas puede estar un poco desaliñado o terminar en un pequeño chongo.

3. Man Bun caído.

El Man Bun es un chongo estilo samurái, para lograrlo a la perfección necesitas tener mucho cabello para que logre una buena caída y no se vea como un bulto extraño en tu cabeza.

Este peinado combinado con una buena barba te asegurará el éxito con las mujeres. Chris Hemsworth y Jake Gyllenhaal lo usaron mucho cuando sus melenas eran muy largas.

4. Suelto.

Momoa ha convertido este peinado en su favorito, sencillo, audaz y simple. Eso sí, tu cabello debe estar bien cuidado y tener cuerpo para verse bien.

Atrévete a llevar tu cabello largo sin temor al que dirán, tu actitud y masculinidad hablarán por ti.

Encuéntranos en Facebook

Más de tu interés:

7 acciones para fortalecer tu relación de pareja… ¡Rompe la rutina!

5 señales de que ella solo te busca por tu dinero… ¡Bro, date cuenta!

published by El Personalista