Movimiento

Este es el nuevo parque de diversiones de Toy Story

published by El Personalista

Toy Story

¿Crees que habías visto ya todo lo relacionado a Toy Story? Woody, Buzz y los demas juguetes regresan esta vez al mundo real con su propio parque temático en Disneyworld.

Te recomendamos – Los mejores lugares para reunirse con el cliente

La última vez que los vimos fue en 2010 con Toy Story 3, pero esta vez prometen sacarnos más risas que lágrimas. El parque temático será a tamaño real de los juguetes, es decir, pareciera que nos encogieron a su tamaño y el ambiente será el jardín de Andy.

Algo similar ya existe en el Walt Disney Studio Park en París y el Disneyland de Hong Kong. En el de París podrás encontrar a un Buzz Lightyear y Rex gigantes, a un avión de papel magno y un easter egg para aquellos que sean verdaderos fans de Pixar: la pelota que sale en su primer cortometraje, Luxo Jr. (1986). El de Hong Kong se caracteriza principalmente por un Woody gigante.

2 de las nuevas atracciones ya fueron reveladas. Una se trata de Slinky Dog Dash, un juego que principalmente dará vueltas en el agua; y la otra es Alien Swirling Saucers, una referencia al famoso juego de Toy Story 1 en Pizza Planet, los enanos verds intentarán capturar su cohete con “The Claw”.

El parque de diversiones temático de Toy Story llegará a a los Disney Hollywood Studios en verano del próximo año y fue anunciado desde verano 2015. Además, Toy Story 4 llegará a la pantalla grande en 2019 y tratará de cómo Buzz Lightyear y Woody rescatarán a Bo Peep, quien estuvo ausente en la tercera entrega.

¡Danos like en Facebook!

Te recomendamos:

5 pares de botas para invierno que todo caballero con estilo debe tener

Las 15 cosas que ya no usaremos en 2020

published by El Personalista

Relacionadas