Must Haves

Esta famosa marca de automóviles creó un modelo único para su Santidad, el Papa Francisco

published by El Personalista

lamborghini-carro-auto-Papa Francisco

Una figura importante merece un carro igual de importante.

Te recomendamos:5 sencillos y efectivos trucos para que tu autoconfianza crezca

Los presidentes, actores, empresarios y personas importantes en el mundo no son los únicos que reciben regalos de empresas importantes, de lujo y muy famosas.

En noviembre de este año su Santidad, el Papa Francisco, recibió un automóvil… Pero no cualquier auto, se trata de un Lamborghini Huracán RWD blanco con dorado, los colores que lo representan.

Seguramente te preguntarás qué hace el Papa con un carro como este si no maneja,no caigas en envidias puesto que no se lo quedará. Después de bendecir dicho Lamborghini, su Santidad anunció que será subastado por RM Sotheby’s, especialistas en subastas de automóviles exclusivos y de lujo.

La apertura de la subasta será de 200 mil euros, aproximadamente 4430702.35 pesos mexicanos y, el dinero recaudado se irá a diferentes caridades alrededor del mundo como lo son mujeres víctimas de trata, comunidades afectadas por desastres naturales, entre otras.

No es la primera vez que esta empresa italiana hace algo cómo esto, el basquetbolista italiano Marco Belinelli y, el actor Aldis Hodge también tienen un automóvil personalizado.

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por este Huracán RWD? Estos son los colores que todo hombre con estilo debe usar en invierno.

published by El Personalista

Relacionadas