Must Haves

Las pantallas de los nuevos iPhone podrían ser muy distintas

published by El Personalista

iPhone-X-lujoso-mundo

Por primera vez, Apple desarrollará sus propias pantallas, ya que normalmente recurre a otras empresas como LG, Universal Display, Samsung o Sharp.

Te recomendamos – 6 secretos para tener mejores abdominales

La nueva tecnología se llama MicroLED y originalmente perteneció a una startup llamada LuxVue, la cual Apple adquirió en 2014. Esta nueva tecnología usa distintos químicos que la más usada actualmente, OLED. Esto significa que las pantallas podrían ser más brillantes y más eficaces, con millones de pixeles, cada uno con subpixeles rojo, azul y verde. Lo demandante ha sido calibrarlos correctamente.

Esto significa que Apple dejaría de depender de Samsung para el desarrollo de pantallas.

Otro reto que Bloomberg afirma que Apple podría superar es la producción masiva de estas pantallas, ya que cuentan con todos los recursos necesarios. Pero, declaran que no creen que Apple sea el responsable de producir esta nueva tecnología masivamente. Aún así, parece que tendríamos que esperar un poco más para disfrutar de esta nueva tecnología. El Apple Watch podría ser el primer dispositivo en presumir pantallas MicroLED.

Después de la noticia de bloomberg, las acciones de Apple, Samsung y las otras compañías que crean pantallas bajaron dramáticamente. Sin embargo, Apple tiene la ventaja con esta nueva tecnología, ya que de ser desarrollada correctamente, controlaría casi todos los aspectos de la producción de sus dispositivos.

¡Danos like en Facebook!

Además, te recomendamos:

Los cortes de pelo tendencia en marzo

Cómo tener más amigos (reales)

published by El Personalista

Relacionadas