Must Haves

La nueva versión de Instagram será todo lo que esperábamos

published by El Personalista

tendencia Instagram 2017

Instagram se ha convertido en la red social preferida de muchos de nosotros. Año tras año quedamos satisfechos con las updates a la app que al parecer se basan en competencia para Snapchat.

Te recomendamos – Las 7 mejores canciones alternativas que seguro no escuchaste este 2017

Pero todo va a cambiar con la nueva versión. Instagram ha reportado que se encuentran probando una nueva opción de regram que permitirá que compartas fotos de otros usuarios sin necesidad de acudir a otras aplicaciones. Usuarios llevábamos años pidiendo por este botón (similar a un Retweet) y al parecer por fin escucharon.

Otras magníficas opciones que añadirán en esta nueva versión incluyen la opción de poder dibujar y editar las fotos que te manden en privado tus amigos. También los amantes de los GIFs estarán muy contentos, pues también añadirán un botón especial (estilo Facebook) para poder comentar con GIFs las fotos de tus amigos.

 

La opción de guardar tus historias permanentemente en la red social también será habilitada, tus stories ya no desaparecerán después de 24 horas si así lo deseas. Por último, tendremos la opción de favorite-friends, una forma de compartir contenido para un selecto grupo de amigos en privado. Algo así como un grupo de Whatsapp, pero enfocado a contenido audiovisual. Además, recientemente anunciaron que ya puedes incluir a más personas en tu LIVE Story.

No se ha especificado fecha para la nueva versión, pero se especula aparezca a principios del próximo año.

Te recomendamos:

5 pares de botas para invierno que todo caballero con estilo debe tener

Las 15 cosas que ya no usaremos en 2020

published by El Personalista

Relacionadas