Cultura

Estas son las novias más guapas de los futbolistas que irán al Mundial

published by El Personalista

novias-futbolistas-mundial

El 2 de junio la selección mexicana se despidió de su país con un un gran espectáculo durante el medio tiempo y un partido que terminó en 1-0 contra Escocia.

Te recomendamos:

Este alimento es imprescindible para formar músculos

6 situaciones que sólo entenderán los que nunca se dan por vencidos

Ahora a tan sólo 10 días de que empiece la copa del mundo y sufras por no estar allá en Personalista te daremos otra razón para sufrir, te dejamos las novias más guapas de los futbolistas que asistirán al Mundial:

1. Antonela Roccuzzo.

La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, practicó gimnasia artística 3 veces por semana con 5 horas de entrenamiento durante 6 años, aunque terminó por abandonarlo a los 13 años.

Tuvo una colaboración con Enfans Argentina y actualmente forma parte de la firma de ropa Sarkany.

SUMMER SALE🔝🔝🔝🔝 @sarkany.es Www.sarkany.es ❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

2. Andrea Duro.

Lo que comenzó con un coqueteo en redes sociales se volvió una relación desde agosto de 2017 a pesar de los constantes rumores de separación, la actriz española Andrea Duro sigue siendo la dueña del corazón del “Chicharito” Hernández.

3. Pilar Rubio.

Uno de los defensas favoritos de España y jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, mantiene una relación desde el 2012 con Pilar Rubio. Ella es modelo, actriz y presentadora de la televisión española y la madre de los 3 hijos del futbolista.

Hotel pic 📸

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

4. Bruna Marquezine.

Después de regresar por tercera ocasión, Bruna Marquezine sigue demostrado que el amor con Neymar Jr. está más vivo que nunca: el 22 de mayo la modelo brasileña posó junto al futbolista en ropa interior para la marca C&A.

5. Sandra de la Vega.

Detrás de todo gran hombre existe una maravillosa mujer. Sandra de la Vega es la esposa de Andrés Guardado y la presidenta de la organización altruista Andrés Guardado, una fundación que apoya a niñas, niños y adolescentes de casas hogar en México.

6. Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez no tuvo una vida de ensueño: la española fue camarera en su ciudad natal, empleada de Gucci en Madrid y después de empezar su relación con Cristiano Ronaldo, Georgina tiene una carrera por delante como modelo.

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

¡Estamos en Facebook!

No sólo juegan bien y ganan mucho dinero, estos jugadores también triunfaron en el amor.

published by El Personalista

Relacionadas