Must Haves

Esta compañía de autos crea vehículos inspirados en Star Wars

published by El Personalista

nissan-autos-star-wars

Una marca con mucha creatividad.

Te recomendamos: los mejores 6 cortes de pelo para invierno

Parece que siempre que se acerca un estreno de alguna saga importante, marcas importantes aprovechan y exprimen al máximo el potencial de dicha saga.

En su momento sucedió con El Señor de los Anillos, después con películas animadas cómo Toy Story, Avengers y, desde que anunciaron la continuación de Star Wars, se han creado peluches, plumas de lujo, cabezones y también automóviles inspirados en esta franquicia recientemente comprada por Disney.

via GIPHY

La compañía Japonesa, Nissan, anunció el lanzamiento de automóviles inspirados en la próxima película a estrenar, Star Wars Episodio VIII, los Últimos Jedi. Los modelos fueron elegidos por ser los mejores de la marca y, lamentablemente sólo son 6 los personajes de Star Wars que encontrarás en esta colección.

la marca también dio a conocer que se lanzará una versión conmemorativa de su SUV pequeña, Kicks, la cual se denominó Dark Light en honor a esta saga. Esta versión se fabricará en México, en su planta de Aguascalientes 1 y, también estará disponible para Canadá y Estados Unidos.

#nissan #starwars #specialedition #nissanstarwars #car #laautoshow

Una publicación compartida de Westside Mommy (Ruby) (@westsidemommy) el

No es la primera vez que esta compañía hace algo así por la creación de George Lucas, para el estreno de la cinta Rogue One, también personalizaron una camioneta.

Si eres fan de estas películas debes apurarte para conseguir un automóvil caracterizado, sólo traerán 500 unidades. Conoce 5 gestos corporales que todo hombre de negocios debe evitar.

published by El Personalista

Relacionadas