Hobbie Hacks

Nexo: La llanta de bicicleta que nunca se te va a ponchar

published by El Personalista

paseo en bici con leyendas de terror

Si te encanta salir en bicicleta y explorar diferentes escenarios, estás conciente del riesgo o mala suerte que implicaría una llanta ponchada.

Here we are, Osaka! #NEXO #nexotire #nexotyre

Una foto publicada por NEXO (@nexo_tire) el

Pero ya no hay nada que pueda arruinar tu diversión, Nexo es una llanta que no se poncha, así que sal a pedalear con tus amigos o familia y dedícate a disfrutar el momento.

Por si esto no fuera lo suficientemente bueno, los materiales con los que está fabricada son biodegradables, por lo que tu neumático es amigable con la naturaleza.

#nexo #nexotire #nexotyre #neverflat #pumpingless #solidtire #solidtires #bike #bikes #cycling #cyclechic #velo

Una foto publicada por NEXO (@nexo_tire) el

Además está hecha con una mezcla de polímeros que ofrece amortiguación y resistencia a los hoyos, baches y objetos puntiagudos que se puedan atravesar en tu camino.

La elaboración de la NEXO se da en un sólo paso, por lo que no necesita los recursos y tiempos de los neumáticos convencionales, tanta es la diferencia que el NEXELL, material compuesto macromolecular con el que está elaborado este neumático, NEXO no necesita aire para que puedas pedalear.

NEXO te acompañará hasta 5 mil kilómetros, ¿quieres entender más de su funcionamiento? Mira este video:

Hay varios colores disponibles, negro, rojo, amarillo, azul, rosa, así que escoge el que más te guste y deja que tu estancia sobre tu bici sea más segura y llamativa que antes.

Para la instalación en tu bicicleta no te complicarás mucho:

NEXO llega en varios tamaños: 20″x 1.35, 26″x1.5, 27″x1.35, entre otros.

El mantenimiento consiste en retirar con pinzas lo que se le pudo haber clavado y, lavarla. ¿Te convencimos? Cómprala aquí.

published by El Personalista

Relacionadas