Movimiento

Baja una manzana del avión y la multan por 500 dólares

published by El Personalista

Avión vuelo viaje jet privado

Así como lo oyes. Una pasajera de un vuelo de Delta Airlines bajó la manzana del avión aterrizando en su natal Colorado.

Te recomendamos – ¡Por fin! Este es el trailer completo de Venom

Imagínatelo así: vienes aterrizando de un vuelo largo de Francia a Estados Unidos. Estás cansado, tienes hambre y te acabas de despertar. Como es momento de bajarte, tomas la manzana que sobró y la guardas en tu equipaje de mano.

Al parecer hacer esto en Estados Unidos es más grave de lo que piensas.

Crystal Tadlock dijo lo siguiente a Fox: “Me preguntó (el agente de aduana) que si mi viaje a Francia había sido caro. Le contesté que sí, yo no entendía por qué me había preguntado eso. Después comentó: ‘está a punto de hacerse todavía más caro cuando te cobre 500 dólares’.”

Los estadounidenses no son conocidos por su tacto, pero Tadlock no podía creer lo que le estaba ocurriendo. Por su fuera poco, ella pertenecía al programa Global Entry, el cual te permite entrar sin enormes filas y papeleo innecesario al país. Después de bajarse una manzana del avión, ha perdido su derecho a pertenecer a este programa.

Además, Tadlock expresó su descontento con la aerolínea, ya que nunca avisaron que no podían bajar comida. La aerolínea comentó en el Washington Post que toda su comida se brinda con la expectativa de ser consumida abordo. También animan a sus pasajeros a cumplir con los protocolos de aduanas. Sólo pudo haber una expresión en el rostro de la pasajera:

Otro problema en el que se ve metido Delta después del perro asfixiado y el hombre que fue bajado a la fuerza.

¡Danos like en Facebook!

Además, te recomendamos:

5 comportamientos que los líderes exitosos también evitan

Los tacones masculinos que también son tendencia

published by El Personalista

Relacionadas