Movimiento

Los 5 monumentos más visitados del mundo (imperdibles)

published by El Personalista

torre eiffel paris francia rio siena

Seguro que entre los propósitos de 2018 al menos uno está relacionado con conocer nuevos destinos y todo lo que ellos pueden ofrecerte.

Ahora bien, no es necesario que planifiques tus vacaciones a lugares excéntricos, pues hay destinos y atracciones clásicas en donde nunca perderás tu inversión.

Entonces, si este año quieres ir tachando pendientes de tu lista “cosas por conocer”, te recomendamos considerar estos 5 monumentos que son los más populares del mundo:

Si te interesó esta nota, quizá te interese:

Ellos son guapos y famosos, pero adictos al alcohol y las drogas

Los 5 lugares que NO debes visitar en el 2018

1. La Gran Muralla China.

Tiene una extensión de 8.900 kilómetros; está ubicada entre Corea, el desierto del Gobi y Mongolia; y recibe cada año la visita de 50 millones de personas.

2. Catedral de Notre Dame (París).

Es una de las más antiguas del mundo y con estilo gótico. Además, es el escenario donde se desarrolla la famosa historia creada de Victor Hugo (El Jorobado de Notre Dame).

3. Edificio de la Ópera (Sídney).

La edificación fue diseñada por el arquitecto danés Jørn Utzon, inaugurada en 1973, y anualmente recibe 8,2 millones de visitantes.

4. Taj Mahal (Agra, India)

Este monumento fue construido en el siglo XVII por el emperador Shah Jahan, y es una fiel representación del arte musulmán en la India.

5. Torre Eiffel (París).

Hasta el año pasado, 300 millones de personas habían visitado este monumento, situado a la orilla del Río Sena.

Cuéntanos ¿cuál te animas a visitar?

¿Ya nos sigues en Facebook?

published by El Personalista

Relacionadas