Cultura

Los Obama producirán contenido para Netflix (series y películas)

published by El Personalista

Michelle y Barack Obama

Hoy lo confirmó la compañía de streaming, y la noticia está en todas las redes sociales.

Además de ser la pareja más admirada de Estados Unidos, y considerada como la que conforma mejor equipo; ellos han decidido sumar un nuevo reto a sus carreras profesionales.

Por supuesto, nos referimos a Michelle y Barack Obama, quienes firmaron contratos con Netflix para producir tanto series como películas que podrán ser vistas en todo el planeta.

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

Esta es la playlist que te acompañará en la cama con ella

Michael Jordan tendrá su propio documental en Netflix

Al parecer, la pareja firmó contrato con la compañía audiovisual bajo el nombre de Higher Ground Productions, y se espera que las colaboraciones trasciendan los ya conocidos discursos, libros y labores caritativas a los que nos tienen acostumbrados.

via GIPHY

“Una de las alegrías simples de nuestro período en el servicio público fue conocer a tantas personas fascinantes de todos los ámbitos de la vida y ayudarlos a compartir sus experiencias con un público más amplio”, afirmó Barack en un comunicado.

“Es por eso que Michelle y yo estamos muy emocionados de asociarnos con Netflix; esperamos cultivar (…) las voces talentosas, inspiradoras y creativas que son capaces de promover una mayor empatía y entendimiento entre las personas, y ayudarlos a compartir sus historias con todo el mundo”, agregó.

Cuéntanos ¿qué te parece esta noticia?

¡Danos Like en Facebook!

published by El Personalista

Relacionadas