Must Haves

Metallica creó un whiskey y nosotros morimos por probarlo

published by El Personalista

Metallica

¿Metallica y whiskey, qué puede salir mal?

La legendaria banda Metallica tiene aún mucho que ofrecer fuera de los escenarios y eso se comprobó con el lanzamiento de un whiskey hecho a su medida, Blackened American Whiskey.

Se trata de una representación alcohólica del talento y energía de James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammet y Robert Trujillo.

Te puede interesar

-¿Quieres ser exitoso? Estas son las preguntas que debes hacerte para lograrlo

-Los 10 “NUNCA” que debes alejar de tu vida… ¡Por tu bien!

¿Qué tipo de whiskey es?

Para hablar de esta bebida, debemos explicar su nombre, Blackened American Whiskey. Si eres seguidor de la banda, podrás recordar que “Blackened” es el primer track del disco And Justice For All (1988), pero eso no es todo, el whiskey reposa en barricas de Black Brandy.

Debemos agregar que este whiskey posee una deliciosa mezcla de bourbons y whiskeys estadounidenses que prometen el mismo inolvidable sabor para poder degustarlo y enseguida pensar “Nothing Else Matters”.

Manos expertas tras bambalinas

Y quien está detrás de la producción es el destilador Dave Pickerell, quien ya lleva algunos años trabajando en esta creación con la banda formada a principios de la década de los 80.

Craft born of obsession. #blackenedwhiskey

Una publicación compartida de Blackened American Whiskey (@blackenedamericanwhiskey) el

Hecho con música (literal)

Pero lo que lo hace un whiskey realmente especial es que en una parte del proceso de producción, después del mezclado, el producto es sometido a vibraciones emitidas por la música de la banda, innovación llamada BLACK NOISE™ en la que Dave estuvo invirtiendo talento y estudio pues asegura que la vibración que causa la música qe le ponen a los barriles ayuda a que las moléculas del líquido se fusionen con las moléculas de la madera en la que están reposando.

It comes alive! 🥃 #blackenedwhiskey @blackenedamericanwhiskey

Una publicación compartida de Metallica (@metallica) el

No sé ustedes, pero nosotros en verdad deseamos experimentar este whiskey.

Si quieres estar pendiente de la venta, ingresa a la página oficial de Blackened American Whiskey pues por ahora sólo está a la venta en algunas tiendas de Estados Unidos, pero puedes suscribirte a la web para que te enteres de las novedades de distribución.

Además, puedes seguir la cuenta de Instagram de Metallica y del whiskey.

¿Ya nos sigues en Facebook?

published by El Personalista

Relacionadas