Movimiento

Los 5 mejores hoteles temáticos que debes visitar este 2019

published by El Personalista

conoce-hoteles-lujo-mundo

Si uno de tus propósitos de año nuevo es viajar más o conocer lugares impresionantes debes conocer este listado de hoteles temáticos. Así podrás vivir una experiencia única en este 2019.

Ya sea que viajes a un bosque, desierto, montaña, ciudad o viñedo, debes quedarte en un lugar que cubra todas tus necesidades y que mejor si es un lugar con una vista increíble.

Te recomendamos:

5 cortes de pelo para iniciar el 2019 con el pie derecho

5 tips para comenzar una dieta y no caer en tentaciones… ¡Sí es posible!

No dejes de agregar estos hoteles a tu lista y considerarlos en tu próximo viaje:

1. V8 hotel.

Si eres un fanático de los automóviles, necesitar visitar este hotel en Alemania, ya que el museo del automóvil Motorworld, creo este espacio para disfrutar de ellos en todo momento.

Las habitaciones simulan estaciones de autoservicio, de lavado, autocinema y no podía faltar las camas-auto, en donde puedes dormir en un clásico Mercedes.

2. Le Pavillion des Lettres.

Si eres una persona más cultural y amas leer tienes que visitar este hotel en París, se encuentra muy cerca de los campos elíseos y es una opción genial.

Cada habitación tiene el “alma” de un escritor, así puedes conocer más de su vida y obra, también existen ediciones accesibles para todo el público.

3. Campera hotel burbuja.

Este hotel se encuentra en el corazón de Valle de Guadalupe en Baja California, México. Cuenta con burbujas de 3m de largo y 4m de ancho que a simple vista parecen pequeños iglús.

En ellos puedes observar los viñedos que se encuentran a unos cuantos metros y dormir cubierto de miles de estrellas.

4. Legoland.

La empresa de juguetes LEGO creó su propio hotel, Legoland un resort en Florida para toda la familia. Encontrarás grandes experiencias para ti y tus hijos. Podrás divertirte en este hotel y en su parque de diversiones.

5. Cocoa Island.

Este hotel está ubicado en las Maldivas, cuenta con 33 habitaciones que se comunican entre sí y con la isla.

El lugar es impresionante, pues se puede observar un azul infinito en el mar. Las habitaciones tienen baño, televisión, Internet y bañera. La comida y el spa los encuentras en la isla. Sin duda es todo un lujo descansar en un sitio como este.

Es momento de planear tus vacaciones y visitar estos hoteles temáticos que te dejarán sorprendido.

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

Esto es lo que las mujeres SÍ quieren en la cama… ¿Lo haces?

El método de ahorro de los japoneses que debes imitar

published by El Personalista

Relacionadas