Estilo

Los mejores 6 cortes de pelo para invierno

published by El Personalista

cortes de pelo de moda

La época de frío en invierno ya está aquí, aunque oficialmente empiece el 21 de diciembre, pero los cortes de pelo tendencia han sufrido ligeros cambios desde la temporada pasada.

Te recomendamos – El destino #1 para casarse en el Caribe

1. El copete pico

Este corte es más usado en los jóvenes y combinado con una barba casi al ras. Lo ideal es mantenerlo con cera y no con gel.

 

2. El voluminoso

Lo interesante de este corte de cabello es que la longitud del pelo de la parte superior tiene que ser más de 4 veces más largo que el de los lados, el cual mientras más al ras, mejor. Los hombres con abundante cabello encontraron su momento para presumirlo. Para el frío en las partes laterales, se recomienda combinar este corte con barba larga.

3. Corte César

El corte César ha regresado más fuerte que nunca, ideal para los hombres con cabello delgado, pero no tan grandes entradas. Se usa más sin barba, ya que es perfecto para hombres con una estructura ósea bien marcada, pero agregarla le puede dar un toque interesante.

Happy New Year! Caesar cut #hairstyleonpoint

A post shared by Mens Hairstyles & Fashion (@hairstyleonpoint) on

 

4. Despeinado más largo de arriba

Éste sí es perfecto para el frío, ya que el pelo es más libre y puede variar a lo largo del día para acomodarse a la temperatura. La barba un poco más larga que al ras es un must.

All-over Tousled #hairstyleonpoint

A post shared by Mens Hairstyles & Fashion (@hairstyleonpoint) on

5. Rizado

Éste es más recomendable con el pelo negro y se parece al despeinado, pero en éste no importan tanto las longitudes siempre y cuando los rizos estén impecables.

A r i a n o Ft. C h e v e u x F r i s é s 🔥

A post shared by Jose Pablo Minor (@jp_minor) on

6. El parejo para más grandes

Este tipo de corte es ideal para hombres arriba de los 40. Lo importante de este corte es que la longitud del cabello a los lados y en la parte de arriba tiene que ser la misma. No importa si el pelo ya es más claro o si las entradas han crecido, con este tipo de corte el cabello se ve más abundante y es perfecto para el frío.

🌟 #menhairpictures

A post shared by Hairstyles ✔ (@menhairpictures) on

¡Danos like en Facebook!

Te recomendamos:

5 pares de botas para invierno que todo caballero con estilo debe tener

Las 15 cosas que ya no usaremos en 2020

published by El Personalista

Relacionadas