Movimiento

El mejor hotel para las personas solitarias

published by El Personalista

lluvia calzado estilo

Hace más de 50 años, los Beatles le preguntaron al mundo una simple pregunta. Querían saber de dónde vienen las personas solitarias (“Eleanor Rigby”). Si bien la pregunta no ha logrado ser respondida, sí sabemos a dónde podrían llegar: un hotel en medio del Ártico.

Te recomendamos – Los Vans Bob Esponja que sacarán tu niño interior

El hotel Fordypningsrommet se encuentra en el Círculo Polar Ártico en Noruega y abrió alrededor de hace cuatro años. El nombre de traduce difícilmente a “habitaciones hoyo”, con una connotación de aislamiento. El hotel se compone de 9 cabinas y en cada una caben hasta 12 huéspedes. Todas equipadas con baño, cocina, sauna y un estudio dedicado a la inspiración.

Además, tiene un increíble catch si eres un artista de cualquier tipo. Puedes solicitar un artists in residence y hospedarte por una semana completamente gratis. Si no, el costo es de 3,600 dólares por semana (alrededor de 67 mil pesos).

Las cabañas se delimitan por ventanas que van desde el suelo al techo, transparentes para que puedas admirar las auroras boreales. Lo mejor es ir en invierno, cuando se pueden observar de mejor manera.

Look up for beauty. Photo @davecorn

A post shared by Fordypningsrommet Fleinvær (@thearctichideaway) on

La llega al hotel tampoco es cosa simple. Necesitas tomar un vuelo a Oslo (capital de Noruega), luego otro vuelo a Bodø. Después, es necesario un viaje en ferry a Fleinvær, el archipiélago que alberga a las cabañas. En la isla no existe ningún remoto signo de civilización, ya que no hay carreteras, tiendas, etc. Sólo se encuentra el hotel Fordypningsrommet. Se recomienda llevar tus propios suministros, pero también puedes encargar a un miembro del staff a que realice tus compras.

Definitivamente la mejor experiencia para personas que necesitan un rato de soledad para encontrar inspiración.

¡Danos Like en Facebook!

Te recomendamos:

México y otros lugares favoritos de América Latina en 2017

5 bebidas para que le invites en un bar y quedes bien

published by El Personalista

Relacionadas