Sabores

La mejor hamburguesa del mundo llega ¡al fin! a México

published by El Personalista

Emoji hamburguesa

La cadena estadounidense lo acaba de confirmar: los mexicanos podremos degustar las hamburguesas de Shake Shack en 2019.

“Los mexicanos serán los primeros latinoamericanos en tener entre sus manos una clásica ShackBurger, para deleitarse con más de un bocado de esta icónica hamburguesa catalogada por muchos como una de las mejores del mundo”, confirmó la cadena de comida rápida a través de un comunicado.

La noticia, que se viralizó rapidísimo en las redes sociales, nos puso a muchos contentos. Y ¡No es para menos!

Tanto las hamburguesas, como sus malteadas, hot dogs y papas fritas son realmente deliciosas y generosas de sabor. Sin contar que toda la propuesta de Shake Shack está hecha con una calidad envidiable, y desde ya creemos que dejará en desventaja a las demás cadenas.

Por decir algo, que a la vez es súper importante, toda la carne usada en Shake Shack proviene de animales criados en libertad, y están 100% libres de hormonas y antibióticos.

Hasta ahora lo que se sabe es que la llegada de Shake Shack se hará en alianza con la compañía mexicana Toks; y en México, ofrecerá la clásica ShackBurger, el Shack-cago Dog, las clásicas crinkle-cut fries, cerveza, vino y hasta nieve.

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

12 trucos para tener el rostro perfecto en los días de frío

11 trucos de los expertos para evitar la caída y deshidratación del cabello

View this post on Instagram

Chill Sunday? ✔️ #shakeshack

A post shared by SHAKE SHACK (@shakeshack) on

¡Que llegue el 2019, nos desesperamos!

Síguenos en Facebook

published by El Personalista

Relacionadas