Must Haves

Conoce cuál fue nombrado el mejor auto del año 2018 (en Europa)

published by El Personalista

hombre carro manejar auto

Europa se nos adelantó, y en este mes acaba de elegir el auto que tiene todas las cualidades soñadas por un conductor.

Se trata del Volvo XC40, que fue seleccionado recientemente como “El Auto del Año 2018 en Europa” en el Salón del Automóvil de Ginebra.

El vehículo modelo Volvo alcanzó 325 votos en la competencia y superó a otras marcas de prestigio como: Seat Ibiza, 242 votos; BMW Serie 5, 226 votos; Kia Stinger, 204 votos; Citroën C3 Aircross, 171 votos; Audi A8, 169 votos; Alfa Romeo Stevio, 163 votos.

El jurado de la premiación, que se realiza desde 1964, en esta oportunidad estuvo conformada por 60 periodistas especializados en la industria y tecnología automotriz, y que provienen de al menos 23 países diferentes.

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

5 errores que debes dejar de cometer en la conquista

Conoce la posición sexual más peligrosa para nosotros (según expertos)

Según los expertos, el Volvo XC40 destacó en la selección por ser un auto con un diseño moderno y cómodo, además de ofrecer “innovaciones mecánicas, buen espacio interior, y buenos dispositivos orientados a la seguridad y la conectividad, entre otros”.

Con este reconocimiento es la primera vez que una marca sueca logra imponerse en esta premiación.

El Volvo XC40 se fabrica desde noviembre de 2017; y al igual que los otros modelos del fabricante sueco, destaca por tener verdaderas e importantes innovaciones en el tema de seguridad.

En esta premiación, la marca Fiat ha sido la que más galardones se ha llevado, con 9 trofeos; seguida de Renault, con 6; y Ford, con 5.

Cuéntanos ¿Estás de acuerdo con estos resultados?

¿Ya nos sigues en Facebook?

published by El Personalista

Relacionadas