Estilo

La marca de ropa del diseñador de Belanova que tienes que conocer

published by El Personalista

venta-ropa-vintage-CDMX

¿Cuándo fue la última vez que fuiste de shopping? Hay una marca que tienes que conocer: No Name Studio.

Te recomendamos:

El único registro del rodaje de la última temporada de Game of Thrones

Cortes de pelo tendencia en mayo

El proyecto corre a cargo de Jonathan Morales, famoso diseñador de artistas como Belanova y Belinda. ¿Te acuerdas del video “Baila mi corazón”? Él fue la mente detrás de ese fabuloso vestido rosa que usó Denisse Guerrero y muchos más en la carrera de la banda mexicana.

La ropa de No Name Studio se define como Street Couture y es 100% hecha en México. Su estilo te hará ver como un rockstar gracias a sus apuestas brillantes.

El lema de la marca es “You are not what you wear, what you wear is what you are…” y aplica a todas y cada una de sus prendas. Haz una cita en el estudio (ubicado en la colonia Del Valle) para que te tomen medidas. Después, espera alrededor de 5 días hábiles para la creación de tu pieza.

¿Te acuerdas del show de Grimes en el Corona Capital del 2016? Mientras cantaba la canción de “REALiTi”, usó una chamarra de No Name Studio diseñada especialmente para ella.

No cabe duda que esta marca crecerá aún más en los próximos años, no dudes en visitar su página y echarle un ojo a lo que tiene que ofrecer.

¡Danos Like en Facebook!

Además, te recomendamos – Cómo tener más amigos (reales)

published by El Personalista

Relacionadas