Estilo

Traje blanco: la manera correcta de usarlo

published by El Personalista

hombre traje blanco lentes camisa verde agua azul joven

Por su naturaleza fría, el color blanco es muy difícil de combinar pero no imposible. El blanco es sinónimo de sofisticación, sólo necesitas encontrar los elementos perfectos para brillar con un traje blanco.

Te recomendamos: traje azul: tips para combinarlo de la forma correcta.

Eso sí, debes saber que un traje blanco es mejor en eventos al aire libre como una boda en la playa o una fiesta black & white.

En Personalista te decimos cómo llevar lucir un traje blanco sin equivocarte:

1. Con camisa azul
Color claro sobre claro sí funciona, sin embargo si se trata de sobresalir opta por llevar una camisa azul cyan, un tono medio entre lo claro y lo oscuro. Puedes complementar con una corbata lisa o de figuras en tonos oscuros.

2. Con camisa blanca
Olvida la idea de que verse uniformado es aburrido. El blanco con blanco sí se puede, el chiste es jugar con los colores monocromáticos: si tu traje es blanco, tu camisa debe ser perla o hueso y viceversa.

3. Con camisas de rayas
Antes de que te emociones deben ser colores discretos como negro y gris, un traje blanco con camisas llamativas te hará ver exagerado. Deben de ser rayas verticales para no generar volumen a tu cuerpo y no es recomendable si eres de cuerpo robusto.

🙌🏼Summer suitup.❄️💠❄️💠❄️💠 @ferragamo

Una publicación compartida de Diamond Acorn (@diamondacorn) el

4. Con camisa negra
Puede usarse con camisa negra siempre y cuando uses calzado negro y de preferencia que sean tipo Oxford. También puedes sustituir la camisa por una tipo cuello de tortuga, siempre y cuando no sea un evento en la playa por obvias razones como morir de calor.

5. Blanco con negro
La combinación de saco blanco con detalles negros, camisa blanca y pantalón negro son única y exclusivamente para eventos de gala, es decir eventos muy exclusivos. Es un traje de derrocha elegancia y no puede usarse a la ligera.

Conoce la manera correcta de usar un traje café.

published by El Personalista

Relacionadas