Cultura

Estos son los horarios y lugares de mayor tráfico en la CDMX

published by El Personalista

tráfico-lugares-CDMX

Lugares y horarios que debes evitar.

Te recomendamos: 5 poderosos desafíos para salir de tu zona de confort

Si tienes automóvil y vives en la CDMX sabrás lo que es pasar más de 40 minutos en el tráfico y llegar de malas a tu destino.

De acuerdo al sitio Tom Tom México fue el país número uno con mayor congestionamiento vial en 2017 y se espera que este año las estadísticas no cambien mucho.

En Personalista no queremos que malgastes tu tiempo atorado en el tráfico, por ello te diremos los horarios y lugares con mayor caos vial de la CDMX.

Primero los ligares que debes evitar:

1. Santa Fe.

Es un punto muy grande de reunión laboral debido a que grandes empresas tienen sus corporativos en este lugar. Las inundaciones, los choques y reducción de carriles es lo que vuele a Santa Fe un punto de caos vial.

2. Paseo de la Reforma.

En Reforma se encuentra la sede de la PGR, la Bolsa Mexicana de Valores y la Cámara de Comercio, lugares a donde llegan las manifestaciones y, con la nueva línea del Metrobús los carriles se redujeron… Lo que hace tránsito lento y caótico.

3. Naucalpan.

Sin importar la altura en la que tomes esta vía encontrarás tráfico. Ya sea por la gente que quiere entrar al segundo piso, por algún accidente o bien por operativos policiales.

via GIPHY

4. El Sur.

Con Sur nos referimos a Tlalpan, San Jerónimo, Perisur y Viaducto. Estos lugares son famosos por inundarse, asaltos, choques y volcaduras de vehículos.

Ahora te diremos las horas pico para el tráfico:

5. En la mañana.

Desde las 6 de la mañana hasta las 10 encontrarás embotellamientos, accidentes, operativos y tramos sin avanzar.

6. En la tarde.

De las 12 a las 4 es un horario y, el otro es a partir de las 6 a las 10 de la noche.

Estos horarios y lugares pueden variar según el día y la hora… Cuando es puente o días festivos lugares con salidas a autopistas pueden tener mucho tráfico o estar vacíos.

¡Estamos en facebook!

Si tú ya tienes una ruta y horario establecido que funcione apégate a eso si no quieres pasar 2 horas parado y de malas. Conoce 8 formas más sencillas de descargar el estrés (¡inténtalo!).

published by El Personalista

Relacionadas