Movimiento

5 lugares que no te puedes perder en tu próxima visita a Australia

published by El Personalista

lugares-visitar-australia

Un país que será potencia mundial.

Te recomendamos: 5 hábitos mentales que te arruinan la vida más de lo crees

Australia no es solamente la tierra de los canguros, wallabies y caimanes: es el 6to país más grande del mundo, lleva habitada desde hace 46 mil años por aborígenes australianos, es protectorado de Reino Unido y, ocupa el sexto puesto en el índice de calidad de vida de la revista The Economist.

Si tiene planeado ir a Australia, Personalista te dirá 5 lugares que no puedes dejar de visitar, ya sea por su historia, su arquitectura o su belleza natural:

1. Parque Hyde
Ubicado en Sydney, este parque público es el más antiguo que existe en Australia: cuenta con 16.2 hectáreas, está ubicado en el corazón del distrito de los negocios y, ha sido testigo de muchos hechos históricos. En 1810 se realizaron carreras de caballos, 4 años más tarde ocurrió una pelea de Box para dar paso en 1832 partidos de Cricket y, finalmente en 1865 los asistentes pudieron ser testigos del Rugby.

2. Isla Hamilton
Con aguas azul celeste, playas de ensueño, excelente comida y vinos, la Isla Hamilton es el lugar perfecto para descansar después de mucho trabajo. Podrás disfrutar de un paseo en velero, bucear, conocer la flora y fauna de Australia, recorrer la isla en helicóptero, o simplemente disfrutar de la vista y relajarte.

3. Cricket Ground
También conocido como “The G” fue el primer estadio para pruebas de Cricket en la historia de Australia, ocupa la posición #10 de los estadios más largos del mundo, el más largo del hemisferio Sur y, ha sido la sede de 2 copas mundiales de Cricket, una en 1992 y otra en 2015.

All quiet here, the excitement was all in Brisbane today #theashes2017 #mcg #cricket #roomwithaview #firsttest

Una publicación compartida de Helen Turner (@helendt) el

4. Gran barrera de coral
Declarada patrimonio de la humanidad y con más de 2000 kilómetros de extensión en Queensland, este lugar es un gran santuario para toda clase de especies marinas. Podrás admirar todas estas riquezas buceando, practicando Snorkel, explorar el bosque de Daintree o ver un memorable atardecer.

5. Casa de la Ópera
No podía faltar en este listado uno de los lugares más emblemáticos y representativos de Australia. Creada en 1950, La Ópera de Sydney es uno de los edificios más icónicos del siglo XX y es un punto de reunión para artistas, idealistas y arquitectos de todo el mundo.

We will remember them. Tonight the Opera House sails will be illuminated in poppies from 8pm for #RemembranceDay. 📷 @saltydingomedia #sydneyoperahouse

Una publicación compartida de Sydney Opera House (@sydneyoperahouse) el

¿Cuál visitarías primero? 5 pares de botas para invierno que todo caballero con estilo debe tener.

published by El Personalista

Relacionadas