Movimiento

Estos son los mejores destinos del mundo para ver un eclipse

published by El Personalista

lugares-mundo-eclipse

Muy pocos lugares en el mundo son el sitio perfecto para admirar los sucesos naturales que tiene la tierra como las auroras boreales.

Te recomendamos:

Este es el remedio perfecto para curarte la cruda

6 situaciones que sólo entenderán los que nunca se dan por vencidos

El próximo 13 de julio ocurrirá un eclipse solar parcial y el 27 de ese mismo mes un eclipse lunar total. En Personalista queremos contarte cuáles son los mejores lugares para ver un eclipse solar y cuáles para un eclipse de luna.

Empecemos con los eclipses de sol:

1. Islas Feroe .

Las islas no tienen nada que envidiarle a una ciudad: ubicada a 62 grados de latitud norte en el mero corazón de la corriente del golfo, este lugar rodeado de tanta naturaleza te permitirá disfrutar un eclipse con total claridad de principio a fin.

2. Hopkinsville, Kentucky.

Es uno de los lugares favoritos para ver eclipses en Estados Unidos por su ubicación geográfica. Un eclipse en este lugar puede verse por casi 3 minutos a comparación de Tennessee que sólo dura 1 minuto con 57 segundos.

3. El Pinacate.

Ubicado en Nogales Sonora, esta reserva de la biosfera está cubierta de montañas de arena y duna… Lejos de la contaminación, el ruido

Ahora te diremos los lugares para ver un eclipse de luna:

4. Islas Baleares.

Cerca de España en el lado del Mar Mediterráneo se encuentran las islas Baleares que por su gran latitud y cielos despejados lo hacen un lugar de ensueño para ver un eclipse de luna.

5. Australia.

Debido a su cercanía con el Océano Pacífico los eclipse de luna se pueden apreciar en su gran mayoría de principio a fin.

¡Estamos en Facebook!

Estos lugares pueden variar de acuerdo a la época del año, la hora y y la alineación de la luna y el sol con los planetas.

published by El Personalista

Relacionadas