Movimiento

Los 5 lugares que NO debes visitar en el 2018

published by El Personalista

Lugares inexplorados de México

En diciembre no sólo recordamos lo mejor del año que termina, sino que también comenzamos a planear el que viene.

Es por eso que Fodors Travel Guide ya tiene listas sus sugerencias turísticas para el 2018. Pero no la típica que esperamos todos, sino una que nos advierte sobre aquellos puntos geográficos que ya no serán tendencia entre viajeros, guías turísticos y expertos de aventuras.

Entonces, si desde ahora estás planeando una divertidas vacaciones para el 2018, y aún no te decides cuál será tu destino, te ofrecemos la lista de 5 lugares que debes evitar según Fodors:

¡Checa y comparte!

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

Los 8 peores errores que cometes al elegir un cinturón

Esta es la forma correcta de preparar un gin tonic en casa

1. Galápagos.

Porque el gobierno ecuatoriano ha puesto muchas restricciones con la intención de preservar el ambiente y sus especies únicas. Sin embargo, sigue siendo una zona muy vulnerable que no es apta para recibir a gran cantidad de visitantes; o al menos si queremos que se mantenga su ecosistema seguro.

2. The Taj Mahal.

Porque durante todo el 2018 será sometido a obras de restauración, incluso su fachada; y al menos que quieras fotografiarte en medio de las obras, es mejor esperar al 2019.

3. Phang Na Park, Tailandia.

Porque estas playas estarán sometidas a un programa de saneamiento (durante el 2018), con el objetivo de revertir la contaminación provocada por gran cantidad de turistas en los últimos años.

¡Así que es mejor esperar!

4. Myanmar.

Porque en este lugar, y según denuncias de la ONU, está ocurriendo una grave violación de los Derechos Humanos en contra del grupo étnico Rohingya; que incluso se ha comparado con el horroroso genocidio ocurrido en Ruanda.

5. Monte Everest.

Porque es una ruta peligrosa, donde podrías perder la vida si no cuentas con el entrenamiento físico y la orientación territorial por parte de expertos.

Cuéntanos ¿que otros lugares no visitarías en 2018?

published by El Personalista

Relacionadas