Estilo

Looks de lluvia útiles y con estilo para 4 diferentes ocasiones

published by El Personalista

ropa-llevar-lluvia

No dejes que la lluvia te quite el estilo.

Te recomendamos: 5 cortes de cabello perfectos para los hombres con barba

¿Te ha pasado que vas de salida al trabajo, a correr o de viaje y empieza a llover? Hoy en día ya no se puede ni confiar en los pronósticos porque nada puede controlar el clima.

En Personalista sabemos lo molesto que es tener que cambiarse por el agua, por ello te diremos la ropa idónea que debes llevar en cada ocasión sin importar que llueva o granice:

1. Para trabajar.

En estas épocas de lluvia todo empresario sabe que los zapatos no son la mejor opción para ir a la oficina, pero si tu trabajo no es flexible en su código de vestimenta te recomendamos ir de tenis y cambiarte a zapatos al llegar.

Asimismo asegúrate de incluir una gabardina por si olvidas la sombrilla y, si eres muy friolento o tu trabajo es muy frío lleva suéter debajo de la gabardina.

2. Para correr.

No importa el deporte que practiques ni el tipo de ropa que uses, lo que importa es el material de la misma. Opta por chamarras rompevientos, playeras de nylon y tenis con una amplia ventilación y de tela que seque rápido.

3. De viaje.

Si no sabes cómo es el clima del lugar al que irás no te preocupes: siempre incluye en tu maleta una chamarra impermeable o rompevientos, un pants o pantalón a prueba de agua, tenis que no sean de tela y una maleta o bolsa a prueba de agua.

4. Salidas casuales

Si es una reunión con amigos puedes ir de tenis, de botas, con chamarra impermeable o de cuero. Para una cena casual opta por la chamarra de cuero o gabardina y botas… Arreglado y con estilo sin poner mucho esfuerzo.

Y tú, ¿qué estilo tienes en la lluvia? 5 poderosos desafíos para salir de tu zona de confort.

published by El Personalista

Relacionadas