Must Haves

Lo que necesitas para purificar el aire que respiras dentro de tu casa

published by El Personalista

pareja glamour gala elegante

¿Qué tan necesario es purificar el aire que está en nuestra casa? Bien, comenzaremos por decirte que según un estudio de The Centre for Australian Weather and Climate Research (CAWCR), la contaminación del aire dentro de los hogares puede ser hasta 5 veces peor que el ambiente en las calles.

Ahora, la pregunta que nos obligamos a hacernos es, ¿cuánto tiempo pasas dentro de tu casa?

Lejos de alarmarnos, te comentamos la existencia del Dyson Pure Cool Link, un dispositivo que elimina el 99.97% de los contaminantes debido al filtro de vidrio HEPA 360° que capta partículas ultrafinas del aire incluyendo polen, bacterias, emisiones de automóviles y caspa de animales domésticos.

Dyson Pure Cool Link no necesita un control remoto, podrás seguir su funcionamiento desde una aplicación desde tu celular disponible para Android e iOS.

Con la app puedes programar el encendido y apagado, además te mostrará el proceso de limpieza del ambiente y podrás activar el modo nocturno, que es la modalidad en la que trabaja con mayor discreción.

El dispositivo cuenta con dos diseños, uno alargado y otro circular, con dos colores en existencia, plata y azul, para que escojas el que mejor quede con la decoración de tu hogar, además no es peligroso para niños pequeños o mascotas.

Dile adiós a las alergias y a la contaminación de una forma moderna y práctica.

published by El Personalista

Relacionadas