Estilo

5 lecciones de estilo que debemos aprender de Shia LaBeouf

published by El Personalista

lecciones-estilo-Shia LaBeouf

Si hay un actor de Hollywood que sabe muy bien cómo hacer polémicas, ese sin duda es Shia LaBeouf…

En 2014, llegó al festival de cine de Berlín con una bolsa en la cabeza que decía “ya no soy famoso”; en 2015, hizo un streaming de tres días seguidos viendo películas; en 2016, se casó en Las Vegas con la actriz británica Mia Goth, y en 2017, anunció su última aventura: encerrarse en un lugar remoto en Finlandia.

Sobre su profesión, sólo podemos decir que su talento es innegable tanto en películas de gran producción como independientes. ¿La muestra? “Transformers: Dark of the Moon” o “Nymphomaniac”, por sólo mencionar 2.

Pero hay otra cosa que seduce a la gente sobre este joven actor, y es que a los 31 años tiene una versatilidad para mostrar un estilo rebelde pero sofisticado.

Por eso, y porque nunca está demás conocer el estilo de los hombres considerados atractivos, te compartimos 5 lecciones de estilo del polémico Shia LaBeouf:

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer.

7 consejos para imitar con éxito el estilo de Chris Pine

Así se usa la chamarra de mezclilla esta temporada

1. Los jeans nunca cubren las botas.

Sus preferidas son las marrones, y es la prenda que más actitud rebelde le aporta. ¡Eso sí! Los jeans tienen que ser tipo skinny jeans, y si son grises o negros ¡mucho mejor!

2. Playeras con estampados divertidos y colores profundos.

Que se ajusten al cuerpo y con cuello redondo, es decir, ligeramente elevado pero sin ser tipo tortuga. Si son muy largas, su mejor tips es doblarles las mangas y mostrar tus tonificados y musculosos brazos ¡sin vergüenza!

3. El color verde (en todas sus tonalidades) es un básico de todo hombre.

Es masculino, potente y además se puede mezclar de manera increíble con otro de sus colores favoritos ¡el marrón!

4. Las lycras también las usan los hombres y ¡no necesariamente ciclistas!

5. Hay que intentar TODO con el cabello

Y nunca olvidar la barba, es tu mejor arma de seducción y masculinidad.

Recuerda, lleva tu cabello largo y desaliñeado, si intentas un look rebelde y atrevido; corto y muy cuidado, si lo que buscas es un estilo de niño bueno y práctico.

Cuéntanos ¿te agrada el stilo rebelde de Shia LaBeouf?

published by El Personalista

Relacionadas

  • zapato-calzado-debe-tener

    5 tipos de zapatos que todo hombre con estilo debe tener

    Un par para cada ocasión.

  • lecciones-estilo-Leonardo-DiCaprio

    Básicos para lograr el increíble estilo de Leonardo DiCaprio

    Actor, activista y productor. Te recomendamos: los mejores tips para un freelancer ¡El sábado 11 de noviembre este actor cumplió 43 años de vida! Leonardo Wilhelm DiCaprio nació en 1974 en Los Ángeles y, aunque sabemos que el papel que lo lanzó a la fama fue Titanic, antes de eso protagonizó The Basketball Diaries, Critters 3 y Romeo + Julieta. It was an honor to meet with Indigenous peoples today before the #ClimateMarch. Manari Ushigua, President of Sápara Nation of Ecuadorian Amazon (pictured here) talked to me about how the expansion of oil drilling activity is destroying their territory. Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el 29 de Abr de 2017 a la(s) 4:57 PDT En toda su carrera no había ganado un premio Óscar hasta 2015, en su papel The Revenant, dirigida por Iñárritu. Es uno de los […]

  • Errores-hombres-cabello

    6 terribles errores que cometes con tu cabello (y seguro desconoces)

    ¡Por tu bien lo decimos!