Estilo

Las 5 botas que debes tener si quieres un armario completo

published by El Personalista

botas-caballero-invierno

Más que una debilidad, los zapatos son una oportunidad, tener los pares indicados para cada ocasión nos llenan de seguridad y comodidad.

Si hablamos de botas, existen 5 pares que debes tener en tu clóset si te consideras un hombre que tiene todo listo para vestir bien a donde vaya y en el momento en que lo inviten.

El primer par de botas que debes tener en tu armario son las Work Boots, estas botas de trabajo tiene un estilo muy particular, entre lo urbano y haciendo referencia a la construcción. De color caramelo, café o camel, estas botas no serán un desatino con jeans y playera, un logro completo cuando se trata de un outfit de básicos.

Chelsea Boots, en especial de color negro, simplemente son infaltables en tu colección. Son elegantes, educadas y cómodas. Pueden ser de cuero o de gamuza, escoge el material que más te guste. Puedes usarlas con pantalones de piel, terciopelo o de vestir.

Unas Desert Boots, sencillas, simples, combinables con jeans y pantalones de vestir, su textura de gamuza le da un toque inspirador y boho que en definitiva debes tener a la mano para cualquier ocasión.

New addition to the clarks collection #desertboots #clarksoriginals

Una foto publicada por Matthew Bennett (@benskyyy) el

Las Hiking Boots o botas de montaña, resistentes, firmes, aventureras y con la seguridad que necesitas en casa paso. Suelen usarse con ropa cuya tela es gruesa, sobre todo una chamarra si piensas salir a hacer senderismo o disfrutar de la naturaleza.

Brogue Boots, su diseño con perforaciones merece un lugar en tu armario, son ideales para acompañarse con blazers y el suéter de lana que atesoras. Su diseño es sofisticado y versátil, así que no te resistas. Las clásicas son color café, pero si estás de humor, puedes decidir por otra gama de colores.

Siempre asegúrate de saber cuáles son los cuidados que debes darle a cada par, esto dependerá del material con el que estén elaboradas, con un buen mantenimiento, tus botas estarás contigo mucho, mucho tiempo.

Te dijimos cómo combinarlas y cómo usarlas, ahora es cuestión de que lo pongas en práctica.

published by El Personalista

Relacionadas