Cultura

Kylie Jenner superaría a Mark Zuckerberg en ser la millonaria más joven del mundo

published by El Personalista

kylie-jenner-mark-zuckerberg

Tal vez las hermanas Kardashian-Jenner no sean de tu agrado por los escándalos y personalidades tan extrovertidas que tienen.

Te recomendamos:

5 preguntas que debes dominar en una entrevista laboral

Ella es la esposa de Andrés Manuel López Obrador

Sin embargo, hay que reconocerles una cosa y no son sus cuerpos: algunas de ellas tienen talento para los negocios. Kourtney, Kim y Khloé tienen su línea de ropa llamada Kardashian Kollection, Kendall tiene una carrera en ascenso como modelo y Kylie lanzó hace casi 3 años su propia línea de maquillaje bajo el nombre de Kylie Cosmetics.

El día de ayer Forbes anunció que la menor de estas famosas, Kylie, podría superar a Mark Zuckerberg al ser la multimillonaria más joven de todos los tiempos…

Aunque usted no lo crea

Seguro pensarás que esto no es posible si Kylie no es más que una celebridad y ahí es donde estarás mal: en un mes ella cumplirá 21 años y su fortuna está estimada en 900 millones de dólares, Mark Zuckerberg tenía 25 años cuando fue nombrado el millonario más joven del mundo.

¿Cómo lo logró? Es simple: no fue sólo por ser la imagen de marcas como Puma Shoes, PacSun Clothing o escándalos familiares, fue gracias a su compañía de cosméticos la cual le ha dejado una ganancia de más de 630 millones de dólares desde que empezó.

¡Estamos en Facebook!

Actualmente, la empresaria es madre de una pequeña de 5 meses y aún continúa con su marca de maquillaje junto con una línea de ropa al lado de su hermana Kendall.

published by El Personalista

Relacionadas