Cultura

Jon Hamm quiere ser el nuevo batman pero la crítica…¡no lo apoya!

published by El Personalista

Shutterstock

Jon Hamm merece una oportunidad en el cine comercial, un papel que relance su carrera y lo aleje de la sombra de Mad Men.

En El Personalista creemos que la saga de Batman es una buena oportunidad para lograrlo; y que a pesar que Mad Men fue una serie increíble, todos queremos seguir disfrutando del vastísimo talento del actor estadounidense.

Comencemos por lo primero. Jon Hamm no se ha postulado para el papel del superhéroe murciélago, en el caso de existir un casting o una búsqueda para encarnar al mítico personaje; sino que han sido los propios fanáticos de DC quien han propuesto su nombre para una futura secuela.

Esto ha creado numerosos rumores, que incluso hicieron posicionar el nombre de Joh Hamm como trending topic en México, y abrir una polémica sobre si es el más indicado para interpretar al famoso personaje de cómics.

¿Qué opinas sobre esta controversia?

Te seguimos contando…

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

Las 10 fotos más sexys y perfectas de Jennifer Lawrence (es justo y necesario)

Las 7 cosas que debes saber de los nuevos iphones de Apple

Sin embargo, Jon Hamm ha salido al paso de toda la polémica diciendo que no ha recibido ningún tipo de ofertas para el papel, y que desconoce por qué internet está discutiendo sobre esto.

Literalmente, nunca he tenido una conversación con alguien al respecto. Y me he sentado en la sala con todos estos tipos”, dijo Jon. “Nunca me han ofrecido nada. Creo que Internet quiere lo que quiere, pero mucha gente tiene que ocuparse de esto, no solo en Internet”, agregó.

Consultado sobre la posibilidad de formar parte de la saga, el actor también compartió su punto de vista, disponibilidad y gustos:

“Depende del guión, de la historia”. “Soy un gran fan de los cómics, siempre lo he sido. He leído cómics desde que tenía nueve años o menos. Estoy bastante bien informado sobre muchos de ellos. Me gusta el género, y me gusta cuando se hacen bien”.

¿A ti cómo te parece que lo haría?

Recordemos que el papel ha sido interpretado anteriormente por actores como:

– Ben Affleck

– Christian Bale

– Val Kilmer

– Michael keaton

– George Clooney

– Adan West

¡Queremos escuchar tu opinión!

Síguenos en Facebook

published by El Personalista

Relacionadas