Must Haves

Jammy, la guitarra exageradamente portátil que deseas tocar

published by El Personalista

hombre sombrero bohemia guitarra invierno

Ya no es necesario que sufras ni te estreses cuando queremos trasladar tu guitarra de un lugar a otro.

La solución se llama Jammy, la primera guitarra eléctrica exageradamente portátil, con la que no dejarás de tocar tus temas musicales favoritos.

Se trata de una guitarra eléctrica de 32 centímetros, que no tiene Nada que envidiarle a los modelos convencionales, y que además incluye un app que te enseña a sacar tus melodías favoritas.

¿Ya sabes de lo que hablamos?

¡Te las mostramos!

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

Las 4 cosas que no sabías sobre la cerveza (según expertos)

Conoce la nueva tendencia: tomarse un café y hacer una siesta

El innovador instrumento, creado por Dmitry Shemet, comenzó siendo una original idea que buscaba financiamiento a través de la plataforma Indiegogo; y que unos meses después, ya tiene el respaldo económico para su producción y comercialización en grandes cantidades.

Entre las cualidades destacadas de este instrumento están la salida de audio directa a los auriculares o un amplificador y 17 tonos de guitarra incorporados.

Además, se puede llevar con facilidad en cualquier lugar (en una mochila, un escritorio de oficina, o incluso una guantera de un auto).

Si esto no te parece suficiente, te comentamos que también cuenta con una batería que dura más de 2 horas en una carga, y que esto es muchísimo considerando su tamaño.

Cuéntanos ¿qué te parece?

¿Ya nos sigues en Facebook?

published by El Personalista

Relacionadas