Estilo

7 atuendos que James Rodríguez te enseña a usar

published by El Personalista

james-rodríguez-estilo

El centrocampista del Bayern Munich, James David Rodríguez Rubio, no sólo es bueno con el balón, también tiene mucho porte y buen gusto para vestir.

Te recomendamos:

Kylie Jenner superaría a Mark Zuckerberg en ser la millonaria más joven del mundo

4 errores que podrías cometer con un traje azul marino

Con tan sólo 27 años recién cumplidos, James ha logrado 5 premios importantes gracias a su talento nato: en 2009, 2012 y 2014 recibió el premio Jugador Revelación en la Primera División de Argentina y en la Primeira Liga de Portugal, en 2014 también tuvo el Premio Puskás otorgado por la FIFA al mejor gol anotado en la temporada de fútbol profesional.

Aunque estos premios son importantes, algunos creen que el que tiene más peso es la Bota de Oro que recibió en 2014 al anotar 6 goles con la Selección de Colombia en el Mundial de Brasil… Actuación que hasta la fecha ha sido la mejor del colombiano.

Para celebrar su cumpleaños en Personalista te diremos 7 atuendos que puedes imitar sin mucho esfuerzo.

1. Playera y tenis estampados.

Es el atuendo perfecto para un viernes de plan tranquilo o salida con amigos: prueba con una playera de rayas o estampado simple más los tenis que tengas con algún tipo de estampado con uno de los colores de tu playera.

2018! Muchos sueños por cumplir.🛫

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

2. Colores y estampados simples.

Si lo tuyo no es llevar estampados opta por lo simple: una chamarra lisa en tu color favorito y tus tenis favoritos con un color a juego son la opción para verte casual sin mucho esfuerzo o tiempo.

#2018iscoming

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

3. Chamarra de cuero.

Sabemos que existen muchos estilos y cortes de chamarras de cuero, el secreto es encontrar la que vaya mejor con lo que estás buscando, las ocasiones en las que la usarás y si quieres usarla con tenis o zapatos de vestir.

😎 #cool #style #fashion #ad #Marcjacobssunglasses @marcjacobs

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

4. Abrigo y tenis.

No hablamos del clásico abrigo y zapatos negros: el café también es un color que puedes llevar a la oficina y aún verte elegante. Olvídate del café oscuro para el abrigo y prueba con uno caqui o medio y mantén el color oscuro en el calzado, puedes llevar tenis, botas o zapatos.

5. Blazer de cuadros azul.

Tal vez no seas fanático de las prendas con cuadros y menos en un blazer o saco. Sin embargo, uno en tono celeste combinado con una camisa azul claro con pantalón azul marino o negro son opción cuando no quieras ir de traje o corbata a una celebración.

Feliz año, happy New Year! 🎉🎆 2018 🔜

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

6. Los colores que nunca fallan.

El negro y gris oscuro son colores que no pueden faltar en tu armario y que son sinónimo de la formalidad. Úsalos con jeans y tus tenis negros favoritos o bien si es una cena o salida semi-formal puedes combinar unos zapatos y estará completo tu atuendo.

Gran trabajo el día de hoy en Champions. #halamadrid

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

7. Hola al suéter de abuelito.

Hace poco te dijimos que un suéter de botones es un “suéter de abuelito” y es la prenda que necesitas si no quieres llevar chaleco cuando usas traje.

Esta prenda es tan versátil que puedes combinarlo con un chaleco o un pantalón de cuadros y no te verás desalineado.

¡Estamos en Facebook!

Y tú, ¿qué estilo te gustó más de James?

published by El Personalista

Relacionadas