Must Haves

Apple tiene en la mente a un iPhone que se doble

published by El Personalista

iPhone-X-lujoso-mundo

Dicen que las grandes mentes no tienen ni un minuto para descansar y puede que sea cierto. Habiendo lanzado recientemente al mercado el iPhone X, Apple ya está pensando en su próximo sucesor.

Te recomendamos – Samsung ataca al iPhone en un comercial

De acuerdo a la oficina de patentes estadounidenses (U.S. Patent & Trade Office), Apple llenó un formulario para registrar la patente de un dispositivo electrónico con pantallas/monitores plegables. Esto podría ser de gran ayuda para las personas que gustan de iPhones tamaño grande y luego no caben en sus bolsillos; aunque también podría abrir las puertas para iPads, Apple Watches y Macs plegables.

También ha corrido el rumor de que Samsung anda en las mismas, buscando una opción plegable para su dispositivo Galaxy. También hemos de notar que no por el hecho de registrar una patente significa que se vayan a completar, muchas compañías emplean esta estrategia para asegurarse por si acaso.

El iPhone plegable se suma a la lista de rumores y posibilidades que podríamos esperar en 2018. Esta lista en MacWorld tiene muchos más.

¡Danos like en Facebook!

Te recomendamos:

5 pares de botas para invierno que todo caballero con estilo debe tener

Las 15 cosas que ya no usaremos en 2020

published by El Personalista

Relacionadas