Must Haves

Huawei la supo hacer en grande

published by El Personalista

huawei-mate-20-pro-portada

En esta era en la que las opciones tecnológicas sobran y todas se pelean por convencer que ofrecen lo mejor, es gratificante encontrar un teléfono celular que realmente se adapte a tus necesidades, este es el caso de Huawei, que con su serie Mate 20 y Mate 20 Pro, logró renovar la sensación de estrenar un smartphone.

La experiencia de tener el Mate 20 Pro comienza desde el tacto, sus 8 esquinas redondeadas se acomodan perfecto en tus manos, aunque, dicho sea de paso, puedes hacer uso del móvil con una sola mano pues su tamaño y pantalla te lo facilitarán.

Huawei no sólo repitió el acierto de tener cámaras Leica, lo superó. La serie de Mate introdujo el sistema Matrix Camera, que distribuye sus cámaras de forma estratégica para lograr fotos con mucha nitidez gracias a su estabilización óptica, el modo nocturno será tu nuevo favorito.

El Huawei Mate 20 Pro cuenta con una cámara principal gran angular de 40 MP, una cámara ultra gran angular de 20 MP y una cámara con telefoto de 8 MP. Por su parte, el Mate 20 tiene una cámara principal gran angular de 12 MP, una cámara ultra gran angular de 16 MP y una cámara con telefoto de 8 MP.

Huawei no se conformó con innovar en diseño y funciones pues sabe que muchos de nosotros hoy medimos el mundo con gigabytes, el Mate 20 tiene 4 GB en RAM y el Mate 20 Pro, 6 GB. Ambos tienen 128 GB de almacenamiento.

En cuanto al procesador, los equipos cuentan con Kirin 980, que además integra dos chips dedicados a tareas de Inteligencia Artificial, por lo que logrará desempeñar todas sus funciones de forma rápida y sin consumir mucha batería.

Ya que tocamos el punto de la batería, la carga rápida es otro de los encantadores motivos por los que Huawei superó a la competencia, la batería de sus equipos no traicionará a los usuarios; el Mate 20 tiene una batería de 4,000 mAh con carga rápida de 22.5W, mientras que el Mate 20 Pro ofrece 4,200 mAh con carga súper rápida de 40W (capaz de dar 70% de batería en sólo 30 minutos).

Además, el Huawei Mate 20 Pro, tiene un sistema de carga inalámbrica reversible, la primera en el mundo, así que sólo acércale otro equipo y, ¡listo!

Si lo anterior ya sonaba bien, hay otras 2 cualidades que hacen a esta familia algo espectacular por su calidad y eficacia; el reconocimiento facial, compatible para desbloqueo; y su tamaño, práctico para que lo sigas llevando en tu pantalón.

El Mate 20 Pro tiene también un lector de huella digital integrado directamente en la pantalla, y es el único con esa tecnología en América Latina.

Por si te lo estabas preguntando, la serie Huawei Mate 20 viene con EMUI 9, un sistema operativo inteligente basado en Android P.

Como puedes ver hay un cúmulo de razones para que Huawei sea tu mejor equipo de por vida.

Atrévete a conocer por ti mismo cada detalle de esta innovadora familia Mate 20 y Mate 20 PRO. ¡Da click aquí para más información!

Estamos en Facebook

published by El Personalista