Movimiento

El hotel que lleva la experiencia del tequila a otro nivel

published by El Personalista

hotel-la-cofradia-barrica-tequila

Una experiencia gastronómica y turística que no querrás perderte.

Te recomendamos: 5 factores que intervienen en el nivel de destrucción de un sismo.

Lo primero que el mundo piensa cuando dicen tequila es en México. Sin embargo, como sabrás el tequila ya no es solamente una de las bebidas más consumidas en nuestro país: de acuerdo a la lista de países más tequileros del mundo según Forbes, Brasil ocupa el primer lugar seguido de Chile y Venezuela.

Let Friday night commence.

Una publicación compartida de Samantha Ewins (@sammee1989) el

¿Te imaginas despertar en una habitación dentro de una barrica enorme y rodeado de agave? Esto es posible a tan sólo 50 minutos de Guadalajara en el hotel La cofradía.

La cofradía
Este hotel innovó por completo el concepto de tequila: transformó una barrica en una acogedora habitación de hotel. Actualmente cuenta con 10 barricas y se espera que el próximo año ya estén terminadas las 50 habitaciones de este tipo. Este lugar tendrá 22 con cama King Size, 28 con camas dobles para 4 personas, dando así capacidad para 156 personas y se maneja bajo el concepto de hotel sustentable puesto que usa energía eléctrica para funcionar.

.

Una publicación compartida de TOLEDO🐰🇲🇽 (@paolatoled) el

Además este hotel es el único que cuenta con su propia fábrica de tequila, por lo que estarás rodeado de la historia, cultura, paisajes y aroma del tequila. Asimismo podrás disfrutar de una degustación de la bebida, dar un paseo en caballo y una gran fiesta que incluye mariachi y charrería.

Lo más impresionante de este lugar es su restaurante-bar: no es como el clásico restaurante que encuentras en un piso con buffet. El restaurante es una taberna que se encuentra a 4.5 metros bajo tierra y encontrarás bebidas como Mexican Martini, cazuela con Ingueazú y la famosa margarita de mango cuando es temporada. En cuanto a la comida encontrarás la famosa pechuga mayahuel, filete de pescado en salsa de mango o medallón de camarón en salsa de agave.

En su página oficial encontrarás diferentes paquetes de acuerdo a lo que quieras hacer o estés buscando. Te recomendamos el tour de los sentidos: pondrá a prueba tu olfato, gusto y por supuesto cuanto alcohol aguantas. ¿Qué esperas para visitar este lugar? Las 7 estaciones de metro más impresionantes del mundo.

published by El Personalista

Relacionadas