Movimiento

¿Un hotel de lujo sobre ruedas? ¡Esto ya es posible en Estados Unidos!

published by El Personalista

hotel-autobus-estados-unidos

¿Te atreverías a visitarlo?

Te recomendamos: estos son los 5 mejores libros de 2017 (según Bill Gates)

Hoy en día los hoteles y restaurantes ya no son los clásicos edificios en el centro de la ciudad o en las zonas más lujosas. Actualmente existen hoteles en barriles enormes, un restaurante debajo del agua e incluso un lugar donde acampar estilo burbuja bajo un cielo lleno de estrellas.

Aunque parezca imposible que un autobús pueda ser cómodo para viajar y, más aún, un hotel de lujo, en Estados Unidos ya es posible y es una experiencia que no querrás perderte. Se trata de Cabin, un autobús que te lleva de San Francisco a Los Ángeles mientras viajas cómodamente en una cabina individual.

Why drive when you can dream? 💤 #ridecabin

Una publicación compartida de Cabin (@ridecabin) el

Cabin cuenta con 24 cabinas, cada pasajero puede viajar con 2 maletas máximo, contarán con asistencia personalizada todo el camino, tiene una sala de estar común y un baño. Su CEO, Tom Currier, sabe lo molesto que es viajar en tren o automóvil sin comodidades, por lo que prefiere que las personas disfruten mientras viajan.

El viaje sencillo cuesta 85 dólares, el redondo 115 dólares y, aunque actualmente sólo existe la ruta de San Francisco-Los Ángeles, Cabin asegura que más adelante ampliarán sus destinos sin descuidar el servicio. ¿Viajarías con Cabin sólo para vivir esta experiencia? Conoce los 5 gestos corporales que todo hombre de negocios debe evitar.

published by El Personalista

Relacionadas