Cultura

¡WTF! Lo que estos hombres le hacen a su miembro está de locos

published by El Personalista

mejores-playas-del-mundo

Mientras algunos hombres morirían por tener el bronceado de Palazuelos, nuestros amigos de Tailandia están más preocupados porque su zona íntima se vea más blanquita.

Te recomendamos

-Ellos destacaron en los Golden Globes 2018

-6 maneras de tomar el control de tu vida

O al menos eso es lo que dio a conocer en un artículo Daily Mail, en el que exponen que cada vez se hace más popular la visita de los hombres en sesiones de blanqueamiento de pene.

¿Qué pasa Tailandia?

Así como lo lees, el Hospital Lelux Bangkok, atiende aproximadamente a 100 hombres al mes que buscan que su miembro tenga un color más claro.

Respetamos a los que desean que su cuerpo luzca plenamente a su gusto, pero se nos hace un poco extraño, ya que también estamos hablando de una inversión de al menos 650 dólares que con el paso del tiempo pierde sentido pues el tono natural vuelve a aparecer.

Además, es una práctica que conlleva ciertos riesgos como cicatrices, infecciones e incluso en casos extremos infertilidad.

El resultado se logra en 5 sesiones y los hombres que están pidiendo el servicio llegan a tener de 22 a 55 años.

Esto saca a la luz que lejos de que todos podamos amarnos con cada una de nuestras particularidades, el concepto de belleza sigue modificándose a favor de percepciones impuestas o, ¿sólo será parte de la obsesión tener el cuerpo “perfecto”?

¿Ya nos sigues en Facebook?

published by El Personalista

Relacionadas