Cultura

Los hombres calvos son más inteligentes, atractivos y exitosos (según estudio)

published by El Personalista

masturbación-provocar-masturbación

Los hombres nos preocupamos por 2 cosas en cuanto a nuestra apariencia física, la primera es el tamaño de nuestro “amigo” y la segunda nuestro cabello. Le tememos a quedar calvos muy jóvenes.

Nos cuesta mucho trabajo aceptar que quedaremos calvos en unos cuantos años, que perderemos nuestro atractivo cuando el cabello se empiece a caer.

Te recomendamos:

7 cosas que una mujer nunca te dirá… (aunque quiera)

7 hábitos que dañan la salud de tu miembro y tú no te das cuenta

Sin embargo, un estudio ha llegado a darnos nuevas esperanzas y a aceptar con orgullo nuestra calvicie.

Un estudio de la Universidad de Pennsylvania reveló que los hombres calvos son vistos como hombres poderosos, dominantes y exitosos.

La apariencia

El científico Albert E. Mannes, quien por cierto es calvo, realizó un estudio con 59 personas. Se mostraron fotografías de personas con cabello y calvos.

Los resultados arrojaron que aquellos hombres calvos eran visto como más fuertes y exitosos. Sin embargo, aquellos que tenían calvicie de patrón eran visto como personas débiles y nada atractivo.

Más atractivos

Otro estudio realizado por Business Insider, declaró que las mujeres prefieren a los hombres calvos, los consideran verdaderos caballeros que encantan con su atractivo.

Inteligencia

Otro estudio realizado por Ronald Henss de la Universidad de Saarland de Alemania, investigó a 20 mil hombres calvos.

Revelando que eran personas más sabias e inteligentes. No solo demostraban que tenían poder, también su intelecto era mayor al de los hombres con cabello.

Recordemos que famosos como Jeff Bezos, Vin Diesel, Dwayne Johnson, Bruce Willis, Jason Statham y Michael Jordan, son calvos y cubren todas estas expectativas.

Los resultados

Estos estudios no quieren declara que al raparte por completo te convertirás en exitoso, inteligente y atractivo, todo es cuestión de trabajo y actitud.

No importa si tienes mucho o poco cabello, lo que hablará por ti, es tu trabajo duró y esfuerzo, la apariencia solo será un plus para alcanzar tus propósitos.

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

5 formas elegantes de combinar una camisa de cuadros

¿Qué tan malo es comer grasa? Nuestra experta responde

published by El Personalista