Must Haves

Heaven’s Door : La marca de whisky de Bob Dylan

published by El Personalista

Google

Si eres fanático de Bob Dylan; sabes que hoy cumple 77 años y que además acaba de lanzar su propia marca de whisky.

Se llama “Heaven’s Door”, en honor a su popular tema Knockin on Heaven’s Door, y será comercializado a principios de junio.

Ahora bien, qué se sabe de esta bebida.

Ya el equipo de Bob aclaró que se trata de whiskies comprados a distintos productores independientes; y que serán unificados al momento de ser embotellados, pero TODOS con la alta calidad que implica el nombre del laureado músico.

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

Brad Pitt estaba dispuesto a pagar 120 mil dólares por una cita con ella

Los Obama producirán contenido para Netflix (series y películas)

En realidad se trata de 3 tipos de botella: un bourbon de siete años, un whisky almacenado en un barril doble antes de ser embotellado y un whisky de centeno guardado en barriles de roble procedentes de la cordillera de los Vosgos (este de Francia).

El socio de Dylan en ese nuevo emprendimiento será el empresario Marc Bushala, quien también es el creador del whisky de centeno “Angel’s Envy”, y que posteriormente fue comprado por Bacardi.

Según The New York Times, la idea de crear el whisky surgió en 2015 por parte de Bushala, pero fue recientemente cuando el proyecto se hizo realidad.

“He viajado durante décadas y he podido probar algunos de los mejores licores que ofrece el mundo del whisky. Este es un gran whisky”, afirmó Dylan.

Con este nuevo negocio, Bob se suma a varios de los famosos que emprenden en el mundo de los licores, tal es el caso de Jay Z, Armand de Brignac o George Clooney.

Cuéntanos ¿te animas a probarlos?

¡Estamos en Facebook!

published by El Personalista

Relacionadas