Hobbie Hacks

Harvard y su curso de fotografía gratuito que puedes comenzar ya

published by El Personalista

hombre fotografia camara profesional profesion

La fotografía puede volverse una obsesión pero si no termina siendo una pasión desarrollada, no sólo estaríamos desaprovechando nuestro tiempo, también estaríamos desperdiciando la tecnología que tenemos en las manos.

Si al igual que nosotros no deseas que esto te ocurra debes tomar el curso que la Universidad de Harvard y la escuela online Alison tiene para ti, se trata de un curso de fotografía gratuito de 13 módulos en el que te reencontrarás con la fotografía digital y su proceso.

Alison ha ganado fama debido a la cantidad de cursos en línea que ofrece y éste es uno de los que no te puedes perder pues te ayudará a ampliar tu conocimiento con respecto a la luz, histogramas, lentes, sensores y softwares.

Por supuesto, podrás conocer más de las técnicas y para realizar las fotografías más impresionantes de cada lugar que visites.

Pata obtener el certificado al término del curso, deberás acreditar los módulos con el 80%, ¿suena como un buen reto, no?

El curso, que contiene material en audio y video y tiene una duración de 15 horas, te ayudará a aprovechar las cámaras que has adquirido, así que regístrate en Alison y disfruta de este curso que Harvard tiene para ti.

published by El Personalista

Relacionadas