Cultura

10 hábitos de estilo que definen a un hombre elegante

published by El Personalista

hombre corbata traje camisa reloj saco elegante

Un hombre que demuestre estilo, presencia y sea sofisticado es digno de admirarse. Podría decirse que es alguien elegante y que tiene éxito en la vida.

No hay un truco o una fórmula secreta que te conviertan en uno de la noche a la mañana, tus hábitos diarios y tu actitud ante los problemas son los que te definen como uno.

Las personas exitosas coinciden en que incluir estos 10 hábitos en tu rutina podrán definirte como un hombre elegante:

1. Cuidar los detalles.

Llevar un calzado correcto, pero sobre todo limpio, una barba bien recortada y un peinado sofisticado, mínimo un corte de cabello.

2. No mentirse.

Un hombre elegante y principalmente exitoso ya no se miente a sí mismo, acepta que tiene unos kilitos de más o que no es tan alto para llevar ciertas prendas.

3. Confía en su estilo.

Desde conocer tus tallas, los colores que más te favorecen, saber que sí y que no te queda hasta vestir para cualquier ocasión te definen como un hombre seguro y elegante.

4. Es simple.

Sabe que mientras menos cosas lleve encima mejor se verá, no importa que apueste por lo básico, mientras sepa llevarlo saldrá triunfador.

5. Busca calidad.

Si una prenda lo ayuda a verse y sentirse mejor apostará por ella, eso sí pagará lo que crea que vale.

Lo principal es que sea una buena adquisición, que luzca bien en la persona y llame la atención por el porte y no por la marca.

6. No presume la marca de su ropa.

No necesita presumir que usa lo último del diseñador más famoso.  Sólo se encarga de llevar un atuendo sofisticado, llamativo sin caer en lo extravagante.

Prendas con diseños cargados no favorecen a nadie.

7. Tiene un equilibrio.

Su armario debe ser un reflejo de su estilo de vida, las prendas y accesorios deben ir de acuerdo con sus hobbies y el lugar de su trabajo.

8. No hace alarde.

Él sabe que se ve bien, por esto, no tiene necesidad de presumir o alardear de lo bien que luce.

9. Improvisan.

Son tan seguros de sí mismos que pueden darse el lujo de improvisar con su armario. No todo tiene que ser planeado.

10. No es moda, es un estilo de vida.

Su imagen no es obra de las tendencias ni de las modas pasajeras, su estilo personal crece y mejora con el paso de los años.

Contáctanos en Facebook

published by El Personalista

Relacionadas