Estilo

Guía de estilo: Chamarras que nunca estarán de más en tu clóset

published by El Personalista

hombre guapo chamarra piel cuero jacket

Mucho se ha dicho de la obsesión de las mujeres por las compras, incluso, hemos sido testigos, (por no decir víctimas) de las compras repetitivas o impulsivas, pero también a nosotros nos gusta darnos un gusto, sobre todo, cuando sabemos que lo que estamos comprando es una buena adquisición.

Te puede interesar

8 aspectos que debes considerar al vivir solo ¿lo estás haciendo bien?

9 trucos para tener más amigos e influir en los demás (Dale Carnegie)

5 tips para recibir el otoño con ropa cómoda y buen gusto

Son esas prendas, las que valen cada centímetro de tela, las que nos llenan de satisfacción, pues sabemos que estarán con nosotros durante mucho tiempo gracias a su calidad o a que a pesar del paso de los años no perderán vigencia, tal es el caso de las siguientes chamarras que, esperamos ya tengas en tu poder:

Abrigo largo
Puede ser cruzado o con botones al centro, además de cobijarnos en tiempo de frío, un abrigo largo es sinónimo de sobriedad y elegancia.

Field Jacket
Una chaqueta de viaje equipada con bolsos es una pieza que debe de estar limpia, en tu armario para cuando se ofrezca, su practicidad es ideal para salir a acampar con los amigos o a dar una vuelta en moto, el estilo nunca pasa de moda.

Shearling jacket
De la marca Jofama, sobre todo, una chamarra de lana es indispensable en el guardarropa, no sólo es una pieza útil cuando la temperatura comienza a bajar, también da a quien la porta un lugar en el status del buen gusto.

Denim Jacket
Una ligera chamarra de mezclilla, ideal para el fresco de la noche que no amerita un abrigo.

Leather Jacket
Una chamarra de piel es fundamental para hombre y mujeres, esta prenda no comprende de edades, sino de estilos, una clásica negra es y será, una pieza indispensable en cualquier armario.

Headphones 🎧 in, world 🌎 Off. 👌

Una foto publicada por The Mercer Man (@themercerman) el

Bomber Jacket
Con un corte deportivo sin dejar de dar un look casual, es una de las favoritas.

Estamos de vuelta con nuestra #BomberJacket 💣💥 | Disponible también en color blanco ✔ |

Una foto publicada por FRAGORE ® Streetwear for men (@fragoreclothing) el

Harrington Jacket
Más elegante que la bomber, una Harrington es apropiada para un caballero que está esperando que surja un plan en cualquier momento pero no desea ganarse la etiqueta de un hombre vestido inapropiadamente.

Ya las sabes, ¿ya las tienes?

¿Nos sigues en Facebook?

published by El Personalista