Sabores

Una importante marca de moda abrió su primer restaurante

published by El Personalista

Harry-Styles-nueva-imagen-Gucci

Una marca que expande sus horizontes.

Te recomendamos: 5 maneras para mantenerte abrigado en invierno sin perder el estilo

Si las tenencias de moda, los accesorios y los gustos extravagantes no son suficientes para impresionarte, seguro esto si lo hará.

Gucci, la famosa marca de lujo italiana acaba de sorprender al mundo al expandir su mercado y línea para crear un restaurante. Se trata de Gucci Garden y, se encuentra ubicado dentro de uno de los lugares más históricos de Florencia, Palazzo della Mercanzia, hogar también del famoso museo de la marca.

No es la primera marca que mira hacia este sector, Armani, Ralph, Versace e incluso Tiffany tienen su propio restaurante. El restaurante está ubicado a un costado del museo, por lo que podrás ver la historia de Gucci con joyas, diseños y bocetos para después pasar a degustar un exquisito platillo del chef Massimo Bottura, quien cuenta con 3 estrellas Michelín.

El menú es totalmente exclusivo y nuevo para la marca sin perder el sazón típico de Italia. El lugar sólo cuenta con una capacidad de 50 personas, por lo que la lista de reservaciones ya empezó a llenarse. ¿Asistirías a este restaurante? 5 cosas que debes recordar antes de hacerle el feo al condón.

published by El Personalista

Relacionadas