Sabores

El trágico engaño que sufrió TripAdvisor

published by El Personalista

Shutterstock /  Monkey Business Images

Un restaurante inexistente se convirtió en el primer lugar del sitio web TripAdvisor en Londres… sin existir ni haber servido ningún alimento.

Te recomendamos – ¿Quieres vivir 100 años? Ésta es la respuesta

Si eres de aquellas personas que confía ciegamente en páginas web al servicio de la comunidad restaurantera (tipo Foursquare, TripAdvisor, Yelp), podrías dejar de confiar demasiado en estas apps después de enterarte de esta noticia.

Este caso se trata de una artimaña por parte del bloguero de Vice, Oobah Butler, el cual confesó en una entrevista engañar satisfactoriamente a TripAdvisor. Para empezar, el bloguero decidió prepararse al comprar productos no alimenticios como pastillas de limpieza para inodoros, cremas de afeitar y esponjas para platos. Después, compró un celular de prepago, creó una página de internet, tomó unas cuantas fotografías de sus creaciones irónicamente no alimenticias y, ¡listo! El engaño comenzaba a maquinarse. Aquí se puede ver su cínico post en Instagram:

Empezó en el último lugar de Londres de TripAdvisor, el 18,149. Poco a poco y con ayuda de amigos que realizaron reseñas falsas, entró a los mejores 10,000. Como consecuencia de la fama, su restaurante inexistente empezó a conseguir reservaciones de 4 meses por adelantado debido a “tanto hype“. En poco tiempo, llegó a ser el número 1 de Londres. Butler a la fecha se jacta de su fechoría y lo avisa como una advertencia a la gente que confía ciegamente en aplicaciones y el internet.

Danos Like en Facebook.

Te recomendamos:

Esta es la razón por la que cuidarás al iPhone X como a tu vida

La sudadera de Stranger Things que todos quieren

published by El Personalista

Relacionadas